Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCantolao dio el golpe y le infligió a UTC su segunda derrota como local en la temporada. El Delfín venció 0-1 en un partido en el que sobraron ocasiones claras, pero en el que solo un tiro libre de José Manzaneda encontró las redes.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿El 0-1 fue el reflejo de lo que sucedió en los 90 minutos?

Hubo un partido antes y otro después del descanso. El primer tiempo estuvo marcado por lo cerrado que fue y los remates que no exigieron en demasía a José Carvallo y Federico Nicosia. El 0-0 parcial era un resultado provechoso para un Cantolao más necesitado.

UTC buscó con más ahínco el gol en el complemento y poco le faltó para adelantarse: la más clara fue un cabezazo sin dirección de Gino Guerrero. Cantolao pasaba apuros, pero con un tiro libre impecable de José Manzaneda se adelantó. El segundo del Delfín y el empate del Gavilán pudieron llegar de inmediato, pero Fabián González mandó un remate al travesaño y Benjamín Ubierna no supo definir ya en descuentos. El que pudo ser un partido con muchos goles y emociones como el que se jugaba en Arequipa terminó con un ajustado triunfo de un Cantolao que se aferra a Primera.

Foto: Luis Padilla


Leer más...

La ficha del UTC 0 - Cantolao 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy