Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima supo resolver un partido que en un momento parecía complicarse. Finalmente, el cuadro íntimo derrotó 3-0 a Alianza Atlético y se mantiene en la lucha por conseguir el Torneo Clausura.

Mariano Elías | @marianoeliasfut
Redactor

¿Reflejó el resultado lo que se vio en el trámite?

Totalmente. Sobre todo por lo visto en el segundo tiempo, en el que Alianza Lima fue absoluto dominador. El equipo de Pablo Bengoechea fue muy pasivo y predecible en la primera mitad: le costó ganar el medio campo y careció de movilidad en ofensiva. Alianza Atlético, por su parte, se las ingenió para aprovechar la poca agresividad en la marca blanquimorada y parecía complicar en algún momento, sobre todo buscando arriba a Antonio Meza Cuadra. Pese al flojo rendimiento del local, como es costumbre, generó de todos modos situaciones de gol, pero el arquero Steven Rivadeneyra tuvo a pesar de todo una buena tarde. Sobre el final del primer tiempo, Carlos Ascues aprovechó un error en salida y puso el primero para Alianza Lima.

Ya para los segundos 45’, el partido fue otro. Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y el mismo Ascues crecieron y se impusieron para recuperar rápido y filtrar balones. Un tiro libre ejecutado por Luis Aguiar se desvió en la barrera sullanense y descolocó a Rivadeneyra en lo que fue el 2-0, momento que terminó por romper el partido. A partir de ahí el dominio fue absoluto: el local dominó a placer y ‘Cachito’ hizo un golazo sobre el final para decretar la goleada. Un Alianza está peleando con todo arriba y el otro tiene que derrotar a Ayacucho FC la próxima fecha para buscar salir de la parte más baja de la tabla.

Fotos: Andina


Leer más...

La ficha del Alianza Lima 3 - Alianza Atlético 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy