Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCantolao y Ayacucho protagonizaron un encuentro atractivo, pero con la deuda del gol. El 0-0 en el Grau no hizo más que apretar la dura pelea por la permanencia en la categoría.
Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

¿Le volvió a suceder a Cantolao el jugar bien pero no obtener un resultado de acorde a su rendimiento?

Ésta vez no. Cantolao recibió al peor visitante del campeonato, pero no fue capaz de someterlo a su juego como lo ha hecho anteriormente con rivales más complicados. Aunque contó con la presencia de Fabián González -quien, no obstante, fue el más desequilibrante hoy- y José Manzaneda desde el inicio a diferencia del partido ante Melgar, faltó claridad y precisión.

Esto desencadenó en un partido trabado y en el que abundaron los balones largos y despejes, lo cual favoreció a un equipo como Ayacucho que jugó con dos puntas, quienes incluso contaron con más ocasiones de gol que el propio jefferson Collazos. Fue un resultado justificado, pero que no suma en los intereses del local, que mostró un bajón en su rendimiento a comparación de otras de sus presentaciones en el Miguel Grau.

Fotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC


Leer más...

La ficha del Cantolao 0 - Ayacucho 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy