Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal ganó por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos y se mantiene en puestos de Sudamericana. El 1-0, conseguido con un autogol de Christian Laura, pudo haberse movido en ambos arcos durante la segunda mitad.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Cuál fue la novedad táctica de Rodrigo Cuba?

Gerardo Ameli planteó una nueva posición para el habitual lateral edil: extremo por derecha. Durante la primera parte cumplió esta función y aprovechó su ubicación para lanzar centros buscando a José Carlos Fernandez. De hecho, bajo la fórmula de los centros desde la derecha llegó el autogol de Christian Laura. Sin embargo, el tener la raya de fondo tan cerca hizo que se complicara en más de una ocasión pues el regate no es su mayor virtud.

Para el complemento cambió de banda y desde la izquierda tuvo una oportunidad clara de gol al conectar de cabeza un centro pasado. Ya en los minutos finales retrocedió para reemplazar a Eduardo Rabanal por ese lado y cerró, así, un partido en el que se adaptó de manera aceptable a lo que indicó el técnico.

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Municipal 1 - Comerciantes 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy