Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Atlético salió de zona de descenso al ganarle por 3-2 al puntero del Clausura: Real Garcilaso. El conjunto cusqueño volvió a perder y deja que se acerquen sus seguidores.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Tuvieron justificación los cuatro penales cobrados por Luis Garay?

En una situación atípica, pero que tiene parecido con un partido entre Ayacucho y Comerciantes Unidos jugado este año, hubo cuatro penales marcados por Luis Garay, tres para Alianza Atlético y otro para la visita. Real Garcilaso sacó provecho de la falta que interpretó el árbitro en un rechazo de Steven Rivadeneyra, quien golpeó a Danilo Carando en su salida.

Por el lado de los 'churres', de los tres cobros, los dos primeros generaron algunas dudas; en ambos Tarek Carranza cogió el balón pero solo estuvo acertado en uno. Por eso fue reemplazado para el tercero, que significó el empate transitorio en Bellavista. El juez del encuentro estuvo seguro en todo momento, a pesar de los cuestionamientos que podría motivar, pero el resultado final reflejó lo visto en el campo del Melanio Coloma pues Real Garcilaso tuvo problemas para elaborar ocasiones de gol.

Foto: Yerisaf Saavedra / diario La Hora de Piura


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 3 - Real Garcilaso 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy