Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar fue superior a Universitario y, con un doblete de Patricio Arce, ganó por 2-0 y trepó a la parte alta del Clausura. Los cremas, que perdieron a Carlos Cáceda en los primeros minutos del partido, dependen de sí mismos pero la derrota ante un rival directo podría ser costosa en el saldo final.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

¿Cuál fue la fórmula de Melgar para cerrarle los circuitos a Universitario y dominar en los 90 minutos?

Principalmente volcar sus ataques por los extremos, el sector por donde más sufrió la 'U'. Por izquierda, Nilson Loyola casi siempre desbordó hasta la última raya y tuvo su parque de diversiones con Juan Vargas. Por el otro carril, Patricio Arce se convirtió en socio de Ysrael Zúñiga y le colocó hasta tres servicios para el tiro de gol de 'Cachete', pero no estuvo fino en la definición.

Fue tanta la insistencia del equipo rojinegro que los goles llegaron casi de un momento otro. Vale añadir que los de Pedro Troglio ya habían perdido a Carlos Cáceda por lesión -otro jugador de selección que está sentido- y, con Raúl Fernández en el pórtico, vieron caer su valla, por partida doble, gracias a la efectividad del 'Pato' Arce. En la complementaria, con los ingresos de Daniel Chávez y Diego Guastavino, la 'U' se volcó al ataque, pero ello no le alcanzó para siquiera igualar el marcador.

Fotos: Miguel Zavala


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Melgar 2 - Universitario 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy