Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Universitario - Melgar, Diego Penny fue expulsado a tan solo 3' de iniciado. ¿Fue solamente su responsabilidad?

Jaime Escribens | @jaime_escribens
Redactor

Las risas siempre buscarán a Diego Penny. Sobre todo para aquel sector que no ve y solo escucha, para luego sumarse al cargamontón de "la mantequilla que se fue expulsada al minuto 3 y dejó a Juan Reynoso lamentándose y buscando un nuevo planteamiento".

Sucede que, a pesar de que en efecto el golero de Melgar fue correctamente echado, toda la responsabilidad en la acción fue de Alexis Arias por dar un pase al vacío -posteriormente a Diego Guastavino-. O en todo caso de los centrales de Melgar por estar separados en la salida de su equipo. O quizá de Arquímedes Figuera por haber presionado bien el mediocampo rival.

 

Lo cierto es que se puede encontrar una infinidad de causas, menos las tendenciosamente atribuidas a la mufa de un portero que terminó siendo el injusto antagonista de un infeliz comienzo para su equipo. En fin, lo fácil es quedarse siempre con la idea de que la culpa es de Diego Penny.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Universitario 2 - Melgar 1: Penal, penal, penal

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy