Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReimond Manco dejó de ser el jugador protagónico de Comercio, algo que parece ayudarlo en la temporada.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Reimond Manco, dueño de muchas portadas a lo largo de su carrera, dejó de tener tantas de un tiempo a esta parte. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque se dedicó a jugar y ha adoptado un rol inusual para él en Unión Comercio: la de un jugador que no es el mediático del grupo.

Las miradas en el Alto Mayo se posan en Cristian Bogado, quien se convirtió en el protagonista de una relación "amor-odio" por la gente que lo discute en Nueva Cajamarca, generalmente por su estado físico. Esto le ha permitido a Manco -en un segundo plano- asumir funciones de un jugador con más trajín que destellos futbolísticos.

 

Ante Ayacucho, Manco se ganó una amarilla a los 4' y marcó un buen gol de tiro libre a los 17'. Sin presiones y con 15 partidos como titular -una cifra que no alcanzaba desde 2014 con UTC en toda la temporada-, cuenta con la plataforma adecuada para recuperar algo del nivel que lo puso en la cumbre y que, a la vez, lo tumbó al abismo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Comercio 3 - Ayacucho 1: Abogado mercantil

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy