Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEl presidente de Sport Chavelines Junior, Jean Acevedo, tomó las riendas de Willy Serrato y se alista a intervenir en la Segunda División. Pese a que la ADFP-SD ya se manifestó al respecto, la entidad de Pacasmayo anuncia que el equipo fusionado jugará en el torneo de ascenso como Serrato Chavelines.

En un reciente artículo publicado por DeChalaca se informó que Willy Serrato pensaba continuar en la Segunda, renovar su plantel y empezar a trabajar en marzo, pero estos planes del club de Pimentel cambiaron a partir de la intervención de Sport Chavelines Juniors, equipo que desde inicios de año se proyectaba en llegar a la ADFP-SD, pero por la conocida restricción de la FPF en torno a los clubes que pretenden llegar a este torneo vía la Copa Perú. parece haber tomado la decisión de, a toda costa, acoplarse a esta competencia, aunque sea bajo la modalidad de fusión.

Por esa razón, Jean Acevedo, presidente de la entidad de Pacasmayo, ya se convirtió en nuevo mandamás del club lambayecano, de acuerdo con lo expresado por las redes sociales de este equipo, y la intención de esta fusión es jugar en la Segunda División con el nombre de "Serrato Chavelines". De más está decir que este nuevo club dejará Olmos y hará de local en Pacasmayo o Guadalupe. Por lo pronto, desde hace algunas semanas ya está en pretemporada bajo las órdenes de su DT, Flavio Maestri, y algunos refuerzos importantes.

Chavelines, que el pasado jueves enfrentó a la Universidad Señor de Sipán en un amistoso (ganó 2-1), asoma como un club con pretensiones serias, más aun de su conocido e interesante trabajo en divisiones menores. Empero, como ya se señaló, lo más probable es que no pueda jugar como Serrato Chavelines al estar, según la ADFP-SD, prohibidas las fusiones. Lo más consecuente, en este caso, sería mantener el nombre de Willy Serrato pese a estar ahora logísticamente manejado por la directiva de la 'Gaviota'. ¿Le dará lo mismo a la emergente entidad de Pacasmayo?

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy