Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comPese a un fallido intento de fusión con Sport Chavelines, la apuesta de Willy Serrato para encarar la Segunda se mantiene y continúa con su planificación para la temporada 2015.

Willy Serrato cumplió una aceptable campaña en su debut en la Segunda el año pasado: finalizó quinto, pero tras la conclusión de la temporada y en las primeras semanas de 2015 no había un pronunciamiento por parte de su dirigencia, básicamente sobre lo que se pensaba hacer para este año.

No obstante, en las últimas semanas, el equipo, vía sus redes sociales, confirmó que su intención era permanecer en la Segunda División y en los días posteriores hasta se habló de una posible fusión con Sport Chavelines Juniors, equipo que ya empezó a trabajar de cara a la presente temporada (su dirigencia mantiene la intención de jugar la Segunda). Empero, apareció en escena Tomás Acha, vicepresidente de la ADFP-SD, quien desestimó la fusión y añadió que esa figura no podría darse sino hasta 2016.

Pese a no concretarse la fusión, el cuadro 'Willista' sí jugará esta temporada en Segunda. Se mantiene el patrocinio de la Universidad Señor de Sipán, pero ante la ida de jugadores como Daniel Sánchez, Einer Vásquez, Kevin Rueda y Diego Brizuela, la idea es armar un plantel con jugadores lambayecanos. Se estima que los trabajos comenzarán a más tardar en la segunda quincena de marzo. Tal vez no le alcance para pelear arriba, pero la buena noticia es que Serrato continuará en la Segunda División.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy