Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste 9 de diciembre son las elecciones en la ADFP-SD. Solo hay dos listas: una encabezada por Tomás Acha y la otra liderada por Francisco Gonzales, el actual presidente.

 

La Segunda División, en pleno receso tras el final de la temporada, va llegando a su momento cumbre. Y el último hito de 2015 está envuelto en sus elecciones, las mismas que ya tienen fecha definida para su desarrollo: van a ser el miércoles 9 del presente a las 18:00 en las oficinas de la ADFP-SD. Para esta ocasión, solo se van a presentar dos listas.

La lista N°1 está encabezada por Tomás Acha, el actual vicepresidente de la Segunda, y va a ser secundado por José Antonio Beraund de Alianza Universidad (Vicepresidente), Fritz Navarrete de Sport Boys (tesorero), Edson Villantoy de Atlético Torino (secretario), Simón Coca de Unión Huaral (director) y Juan Guzmán de Atlético Minero (suplente). No obstante, en las últimas horas se produjo el renuncia -a pedido de su club- de Coca, por lo que aun está en veremos quien va a ocupar el cargo de director en caso está lista sea la ganadora.

Por su parte, la lista N°2 de estas elecciones está liderada por Francisco Gonzales, el actual presidente de la ADFP-SD que va por un nuevo periodo en el sillón del torneo de ascenso y quien va a estar acompañado por los siguientes integrantes: José Montesinos de Unión Huaral (vicepresidente), Charles Torres de Los Caimanes (tesorero), Arturo Távara de Atlético Minero (secretario) y Miguel Ángel Rischmoller de Coopsol (director).

Acha y Gonzales competirán por el sillón de la ADFP-SD. (Foto: prensa ADFP-SD) 

Este miércoles 2, hasta las 18:00, hubo opción de que las listas presente alguna tacha, situación que finalmente se produjo: el presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, presentó una tacha en contra de Tomás Acha y toda su lista. ¿El motivo? Que el candidato a la presidencia no representa a ningún club de la Segunda División. La situación va a ser evaluado por el Comite Electoral este lunes y allí se determinará si está o no apta para las elecciones del próximo miércoles.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: ADFP-SD


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy