Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comBajo la batuta de Segundo Gonzales y la presidencia de José Rodríguez Sánchez, Atlético Torino está próximo a iniciar su pretemporada en Zorritos. Además del plano deportivo, el club granate trabajará para solucionar su deuda y forjar su institucionalidad.

En noviembre de 2014, José Rodríguez Sánchez, ex alcalde de Lobitos, fue elegido presidente del Club Atlético Torino en asamblea extraordinaria. Tres son los principales objetivos que debe cumplir el nuevo mandamás granate para mejorar la situación del Rey de Copas: 1) Solucionar el tema de la deuda; 2) Abrir el libro de socios y forjar la institucionalidad del club; y 3) Pelear por el título de la Segunda División.

Rodríguez Sánchez anunció que el equipo ha llegado a un acuerdo con la Agremiación y la ADFP-SD, por lo que está totalmente confirmada la participación del Taladro en la división de plata. El presidente de Torino espera solucionar la deuda de 600 mil soles con pago a plazos. En cuanto a los socios, el libro se ha abierto para que los hinchas puedan asociarse y colaborar con el club. Asimismo, se han hecho las gestiones correspondientes para que los residentes talareños en Lima tengan todas las facilidades para obtener la membresía.

Torino se prepara para una nueva temporada. El sueño del ascenso está intacto (Foto: diario La Hora de Piura)
En el plano deportivo, Segundo Gonzales regresa al club como DT luego de dos años. Gonzales tendrá como preparador físico a Héctor Velásquez. Luis Tafur, Giancarlo Gómez, Joel De Jesús, Edson Tinoco, Charles Quinto, Jhon Tapia, Henderson Monasterio, Raúl Navarrete, Bryan Salazar, Gino Navarro, Jorge Navarrete, Sheu Obregón, Fernando Martínez, Jorginho Sernaqué, Carlos Alberto Pérez y César Flores son la base del plantel granate que afrontará la campaña 2015. A ellos se sumaran algunos juveniles talareños y de otras zonas de Piura.

La pretemporada del club iniciará el próximo 16 de febrero en Zorritos. No hay dudas que la afición granate está muy entusiasmada con este nuevo equipo. Es importante señalar que lo más importante para Torino es solucionar su deuda y crecer como institución. Una vez solucionado estos dos problemas, no hay duda que Torino regresará al sitial que le corresponde por historia.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Fotos: diario La Hora de Piura


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy