Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero, uno de los clubes que ya está trabajando con miras a la Segunda 2015, ha lanzado una convocatoria solo para mayores de edad que pretendan jugar en el plantel profesional. Además, en los últimos días Juan Guzmán regresó a la gerencia deportiva.

Los últimos días parecen ser felices en Atlético Minero. Basicamente porque se conoció que Juan Guzmán, gerente deportivo del club y uno de los personajes más influyentes de la institución de Matucana a nivel dirigencial, está de regreso luego de haber renunciado al cargo en las primeras semanas de enero. Guzmán, quien además es parte del directorio de la ADFP-SD, tiene como objetivo principal potenciar al elenco naranja con jugadores de escaso rodaje en el fútbol peruano pero que, a la vez, puedan ser útiles en su plantel. Todo parte por un tema presupuestal, ya que más allá de que el equipo está debidamente regularizado en la Segunda, no maneja cifras altas.

En línea con lo señalado, el regreso de Juan Guzmán a Atlético Minero llega con una ambiciosa propuesta para muchos jugadores que posiblemente, a la fecha, se encuentren sin equipo. El mensaje publicitario que ha lanzado Atlético Minero vía sus redes sociales señala lo siguiente: invita a la convocatoria para formar parte del plantel profesional 2015, pero estas solo serán dirigidas para jugadores mayores de edad y van a ser dirigidas por el entrenador César 'Falcao' Vidal. La cita es el domingo 15 de febrero de 10am a 1pm en el Círculo Militar de Chorrillos y tiene un valor de 20 soles. Los números de contactos son tres: 993019978, 978616240 y 971257099.

Llega la posibilidad para integrar las filas del Atlético Minero (Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero)

Con esto, Atlético Minero continúa, a su manera, con la preparación de cara a la Segunda 2015. Como se recuerda, el equipo ya ha desarrollado varios partidos de práctica, entre ellos uno ante el DIM en el Manuel Bonilla de Miraflores, en duelo que tuvo como DT a Julio 'Humildad' García. Si bien no muestra señales de pretender campeonar y pegar la vuelta a Primera, la escuadra de Matucana apela a un golpe de sorpresa para ser protagonista o, en su defecto, transitar sin complicaciones en la medianía de la clasificación del torneo de ascenso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy