Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comDeportivo Coopsol se alista para afrontar una nueva temporada en el torneo de ascenso. Aunque no se han definido los integrantes del plantel, se ha confirmado la continuidad de Roberto Arrelucea y la fecha de inicio de la pretemporada.

Pese a ser habitual protagonista del torneo de ascenso, no se supo mucho de Deportivo Coopsol, que se quedó un año más con las ganas de ascender. De momento, solo hay dos cosas confirmadas en el 'Submarino Amarillo' de Chancay: la continuidad de Roberto Arrelucea al frente del equipo y el inicio de la pretemporada el próximo 2 de marzo.

Por otro lado, Coopsol viene trabajando sus divisiones menores en las categorías 97, 98, 99, 2000 y 2001. El estadio José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho es su centro de operaciones. Asimismo, se confirmó que el Rómulo Shaw Cisneros seguirá siendo la sede de Coopsol en sus partidos de local, descartándose de esta manera la posibilidad que el equipo cambie de localía teniendo en cuenta que en un eventual ascenso, el recinto chancayano no cuenta con los requerimientos para ser utilizado en Primera División.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy