Minero, Pasco, Huarochirí, pretemporadaEste lunes, en la Villa Militar de Chorrillos, Atlético Minero arrancó su pretemporada de cara a la Segunda 2015. El técnico del equipo de Huarochirí es el 'Venado' Ernesto Aguirre y va a contar con hasta tres jugadores colombianos. En paralelo, continúan las gestiones para la ligazón con el Ecosem de Pasco.

Uno de los equipos que menos bulla había hecho en las últimas semanas era Atlético Minero: solo se tenía conocimiento de algunas pruebas selectivas que estuvo desarrollando con el profesor Julio 'Humildad' García, a la par de que se puso de conocimiento la intención por parte del Ecosem de Pasco para tener la totalidad o un porcentaje muy alto de los derechos del club, además de evaluar la posibilidad de una variación de nombre, el cual recién podría concretarse en 2016 debibo a que están prohibidas las fusiones. Aunque está última situación se sigue manejando en privado entre la dirigencia de Huarochiri y algunos empresarios que representan al elenco de Huaraucaca (y debería definirse si va o no va esta semana), el equipo arrancó su camino de cara a la Segunda División 2015.

Así, desde este lunes en la Villa Militar de Chorrillos, Atlético Minero echó a rodar sus trabajos de preparación en post de la presente temporada en el torneo de ascenso. Todo empezó a las 09:30 bajo la atenta mirada del 'Venado' Ernesto Aguirre, quien se convirtió en el flamante entrenador del equipo de Casapalca, además del gerente deportivo Juan Guzmán, quien regresó al club tras una salida a inicios de año. Entre los jugadores que estuvieron en el primer día de trabajo estuvieron Luis Román Ojeda, César Doy, Tomás Zambrano, Yorkman Tello, Alan Vidaurre, Juan Vera, William Tafur, Boris Narvarte, Ángel y Luiggi Muchotrigo, Jesús Arroyo, Ayrton Mendoza, Jossimar Gonzales y Bryan Salazar.

Con un emblema como William Tafur, Atlético Minero se prepara para la Segunda 2015 (Foto: prensa Atlético Minero)

Por otra parte, el club informó que se van a acoplar al plantel tres jugadores colombianos cuyos nombres aun se mantienen en reserva. Sus respectivos arribos se van a estar concretando en el transcurso de la semana. Asimismo, Juan Guzmán, el gerente del club, ya había anticipado días atrás que para 2015 Atlético Minero, por tercer año consecutivo, va a vestir su indumentaria gracias a la marca New Life y que, próximamente, van a poder adquirise en su local situado en la galería La Casona de La Virreyna de la avenida Abancay.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Atlético Minero


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy