Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe cara a su centenario, Sport Victoria presentó a Lomas como la marca deportiva que lo va a vestir en 2016. Asimismo, dio una grata noticia: va a tener su academia de fútbol enfocada en niños de 4 a 16 años.

Tras su irregular temporada en la Segunda 2015, Sport Victoria no va a dejar escapar ni un solo día en su planificación de cara a la próxima temporada. Más si se trata del año de su centenario. Por esa razón, su directiva, encabezada por Jorge Escudero, aprovechó la semana para hacer dos anuncios importantes. ¿El primero? Que la instución va a ser vestida por la marca deportiva nacional Lomas en 2016, con lo cual no va a contar más con Crack, que se encargó de su indumentaria que pasó en la temporada que recientemente culminó.

Además, y acaso lo más importante si es que se apunta al objetivo de su consolidación institucional y, sobre todo, de promocionar más a los jóvenes de su región, el equipo iqueño dio la buena nueva: está inaugurando su academia de fútbol, la misma que va a abarcar las categorías Sub-4, Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. El jefe de la unidad técnica es el conocido Eusebio Salazar, quien estuvo trabajando en 2015 con el plantel principal y que va a contar con el soporte de Julio Falconí como profesor principal, Jorge Pinillos como asistente y Óscar Mayurí como preparador físico.

Este, pues, es un anticipo de lo que planea desarrollar Sport Victoria en 2016, el año que va a cumplir 100 años y en el que, en principio, tuvo la esperanza de celebrarlos en la máxima categoría. Por lo demás, es necesario apuntar de que esta academia de fútbol va abrir sus puertas en la primera semana de diciembre; el costo de inscripción es de 100 soles y la mensualidad va a estar 50 soles.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (5)add
...
escrito por mateo , noviembre 07, 2015
Que bien por ellos, espero logren consolidarse como institución, Ica merece tener fútbol de primera division.
...
escrito por Serafin , noviembre 07, 2015
Ica merece fútbol de Primera. Ojalá se dé con Juventud Barrio Nuevo.
...
escrito por BRUNO CASTILLO- , noviembre 08, 2015
Es una brillante idea, que se estuvo cocinando desde principio de temporada y que felizmente se pudo consolidar, porque Ica es tierra de buenos jugadores y ahora tenemos un equipo iqueño con experiencia que el próximo año va a pelear el campeonato con gente de la región y la presencia de algunos jugadores de la capital como Danfer Doy, el 'Loco' Hernández, Rodolfo Salas, el paraguayo Daniel Ferreyra y otros, complementados por el grupo de iqueños que se quedaron en la campaña anterior y no tuvieron oportunidad de jugar en el primer equipo. Además, se tendrá la incorporación de algunos jugadores de la Región Ica.
...
escrito por ............ , noviembre 08, 2015
Todos los hinchas de Victoria que se cambien la camiseta y apoyen al Barrio Nuevo de Ocucaje que si se la raja por hacer quedar bien a ICA. Ya dejen a Victoria que es mala inversión, deberúan invertirlo en Ocucaje, esos dirigentes pongan la mira en Ocucaje.
...
escrito por Anonymous , noviembre 09, 2015
Comentarios como el de arriba son la razón por la que el fútbol peruano está como está. Hasta las patas. Vergüenza ajena me da leerlos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy