Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División concluyó con la consagración de Comerciantes Unidos y en DeChalaca, como de costumbre, toca presentar el resumen más completo de la temporada. La saga arranca este martes y va a durar en todo el mes de noviembre.

Hace más de dos semanas que los equipos rompieron filas en la Segunda División. Solo uno celebró, como lo hizo Comerciantes Unidos con su gente en Cutervo, y fueron dos los que mordieron el polvo de la derrota: Atlético Minero, que descendió, al igual que San Simón, que sufrió baja administrativa por deudas. Por lo demás, tras la conclusión del campeonato, lo que corresponde es presentar un balance de lo que significó la temporada, con sus pros y con sus contras, los cuales van a permitir conocer, con certeza, cómo se desarrolló este campeonato.

Como lo viene haciendo DeChalaca desde 2009, lo que toca hacer en este momento es la evaluación de la temporada; es decir, el resumen más completo de la Segunda 2015. Por esa razón, desde este martes usted tendrá disponible la presentación, club por club, del rendimiento de cada uno de los integrantes del torneo de ascenso en este año. Y no solo eso: también se hará un balance completo de la actuación de los árbitros, la performance de los extranjeros del campeonato, la actuación de los Sub-20 y más especiales y sorpresas.

Desde este martes 9 hasta el último día de noviembre, DeChalaca va a dedicar el íntegro del contenido de su sección especializada de la Segunda División al cierre de temporada que se merece el que, a pesar de las dificultades, fue un buen campeonato. Tras ello, el contenido se orientará hacia 2016 y el futuro del ascenso, como se informará en el momento oportuno. Gracias por su preferencia.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (2)add
...
escrito por Test , noviembre 11, 2015
El juvenil Calle jugó bien los dos partidos con Atlético Minero. No entiendo la lógica de ustedes de haberlo puesto como la decepción del año, sobre todo habiendo tantos delanteros en ese equipo que no hicieron ningún gol o a lo mucho hicieron uno. Espero que el tener alguna amistad con algunos jugadores no influya en sus publicaciones, sobre todo con esta clase de distinción.
...
escrito por Javier Rodriguez , noviembre 11, 2015
Este torneo de Segunda es el fiel reflejo del fútbol peruano: ¡MUY MEDIOCRE!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy