Comerciantes, Benavides, segunda, refuerzo, comerciantes, 2015En comunicación radial, el DT de Comerciantes Unidos, Javier Arce, manifestó que el arranque de la pretemporada del club tendrá como punto de inicio recién el próximo fin de semana.

Si bien Comerciantes Unidos tenía planificado arrancar el último domingo con su pretemporada, tal circunstancia finalmente no se concretó: el principal motivo del nuevo retraso, tal como lo señaló Javier Arce, DT de las 'Águilas Cutervinas', al programa Gigante Deportivo de Radio Sudamerica de Cutervo, es que el plantel para la temporada 2015 aun permanece en constante formación, por lo que no iba a ser nada serio comenzar con los inicios de los trabajos sin tener a disponibilidad a las piezas que el equipo de Cutervo va a usar durante el presente año en la Segunda División.

Lo único que sí aseguró Arce, quien llegó a Comerciantes Unidos con el objetivo de hacer historia y ascender a Primera División, es que a la fecha ya hay un total de diez jugadores que formalizaron su rúbrica con el club y que se van a poner la casaquilla para la Segunda 2015. El resto de nombres, aun bajo siete llaves, son de la confianza del técnico y básicamente provienen del fútbol profesional (Primera y Segunda).

Con la conclusión de su plantel, Comerciantes Unidos va a empezar sí o sí su pretemporada en la semana venidera; si bien todo apunta a que lo desarrollará en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, aun permanece la opción de trasladarla a Lima: es la principal alternativa del comando técnico más allá de abandonar su localidad de origen. Los últimos días de esta semana van a ser movidos con el tema de las contrataciones en las 'Águilas Cutervinas'.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy