Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToca conocer a 'León Blanco', la mascota de Walter Ormeño que acompaña al equipo de Cañete en sus eventos más importantes.

 

Conociendo a “León Blanco”

El club Walter Ormeño es conocido como 'El León blanco de Cañete', por lo que su mascota tomó la forma de este animal que es conocido como el rey de la selva. Con una melena bastante pronunciada y de color marrón, 'León Blanco' viste la camiseta principal del equipo y, por lo general, es un integrante más de la barra que se ubica en la tribuna de oriente, la cual lleva el mismo nombre.  

No aparece en la foto

Desde que Walter Ormeño se metió entre los cuadros destacados de la Copa Perú en 2012, la mascota cañetana se dejó ver en las tribunas acompañando al equipo (Foto: Facebook)A diferencia de 'Cacao' -la mascota de Defensor San Alejandro-, 'León Blanco' no ha aparecido en las fotos de rigor que se tomó Walter Ormeño antes de los partidos disputados en la Segunda División de 2013. Sin embargo, en el día de la presentación del plantel en la Videna en ese mismo año, estuvo acompañando a los jugadores y se hizo presente en la conferencia de prensa. Asimismo, en el local institucional del club -inaugurado en 2013-, se puede apreciar la cabeza de esta mascota junto a los trofeos obtenidos por el equipo a lo largo de su historia.

Para el presente año se espera que 'León Blanco' también acompañe al equipo durante la campaña y que tenga una participación más activa, sobre todo en los partidos que se disputen en el Óscar Ramos Cabieses.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Facebook

Comentarios (2)add
...
escrito por PELIKANOV , enero 28, 2014
debio ser el leon en color blanco, como simba el de los dibujos.. tal vez puedan modificarlo ese aspecto al leon del walter ormeño porque sino parecera como todos los leones del campeonato..
...
escrito por Socius , enero 28, 2014
Parece un gatito.!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy