Composición fotográfica:  / DeChalaca.comJimmy Pinedo es nuevo entrenador de San Alejandro. Llega a la dirección técnica del equipo de Irazola tras pasar por varios puestos en diversos equipos ucayalinos.

Luego de un inicio auspicioso y un gran declive en las últimas fechas, Defensor San Alejandro quedó relegado en la tabla de posiciones. El técnico Javier Arce dejó el cargo y cuando se decía que Johnny Vegas fungiría de técnico en el cotejo ante Deportivo Municipal, otro personaje ocupó dicho lugar: Jimmy Pinedo.

Pinedo no fue futbolista: Inició su camino en el fútbol como parte del comando técnico de equipos como Sao Paulo (liga de Callería), Deportivo Pucallpa (preparador físico) y Deportivo Bancos (asistente de Gregory Farfán), este último el año pasado. Fue entrenador de Deportivo Pucallpa (2012) y Deportivo Bancos (2014). Luego pasó a formar parte del comando técnico de Javier Arce.

El nuevo entrenador de "La Fuerza del Cacao" dirigirá los partidos que faltan (de visita ante Alfonso Ugarte y de local ante José Gálvez). No tuvo éxito ante Municipal con su planteamiento ofensivo, pero espera que se revierta la situación para así darle el mejor final posible a la campaña del equipo ucayalino.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy