Ormeño - San Alejandro: Sin Imperio ya no ataca

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: Johnny bravo
Soberbio el encuentro de Johnny Soto: despejaba como podía pero nunca batieron su arco. Vale anotar que la ofensiva imperial se precipitaba pero igual siempre estuvo atento, incluso atajó un penal a los 69.
La clave: Gol de camarín
Pese al ingreso de Giuliano Gamarra, la visita salió más viva en el segundo tiempo y apenas a los 30 segundos, Juan Carlos Portilla evadió marcas y batió a Lira. Tanto falló el local, que los ucayalinos se lo propusieron.
El tapadón: Penal con pena
A los 69, Soto desvío la más clara para el local. Adivinó la intención de Pool Espinoza desde los doce pasos y empezó a cerrar el encuentro. El penal fue bastante reclamado, y generado por una mano en un desorden defensivo.
La joyita: ¿Tan fácil?
Más por inteligente, Iriarte creó la jugada y asistió a Juan Carlos Portilla que ante una defensa muy pasiva fusiló a Lira a los 46. Un gol que sirvió para que la visita se coloque en cuarta posición.
La calamidad: Espina clavada
Fue desastroso el partido en ofensiva del cuadro albo, sobre todo por la mala puntería de Pool Espinoza. Llegaba al arco rival y pateaba sin ganas, muy débil, muy fácil. Incluso falló un penal a los 69. Definitivamente, no se despertó con el pie derecho.
El duelo: Ofensiva torcida
Dos brasileños, uno en cada equipo, ambos delanteros. Douglas y Da Silva. Sin embargo, ambos perdieron, poco participativos en ofensivas y bastante erráticos. Más lo del visitante por el desgaste.
La cancha: La casa no gana
Walter Ormeño estrenaba cancha, se mudó al Municipal de Quilmaná y el público apoyó pero no dio la mejor imagen y las molestias fueron previsibles, varios se retiraron antes del final. Al final, hasta hubo algunos incidentes con la policía, obviamente nada justificables.
Kazuki Ito: Espanta a algunos
Criticado partido para Jorge Panta y su cuarteto, si bien no tuvo errores directos, no supo manejar el encuentro del todo, sobre todo con las constantes pérdidas de tiempo de la visita. En el penal y la expulsión acertó.
Fotos: Luis Tasayco Sánchez
Leer más...

la respuesta es obvia