• EL CAPO. Rodrigo Saraz anotó el gol y construyó los mejores ataques colectivos de Coopsol. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • LA CLAVE. Torino tenía las más claras, pero no pudo concretar y terminó pagándolo caro. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • EL DUELO. Saraz y Charles Quinton tuvieron una acalorada discusión. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • KAZUKI ITO. Aliro Seminario debutó y tuvo un partido complicado para dirigir. Charles Quinto fue uno de los más reclamones del partido. (Foto: diario La Hora de Piura)

 

El capo: El más sagaz

Rodrigo Saraz fue el mejor del cuadro coopsolista y además resultó autor intelectual del gol de su equipo. No sólo construyó ataques colectivos, sino que se animó a cobrar algunas faltas; dos de ellas pasaron muy cerca del arco rival.

La clave: El punto fatal

Torino llegaba más al arco de Laura que Coopsol al área local, pero la jugada desequilibrante se dio cerca del arco del 'Taladro'. Una llegada de Saraz terminó con el colombiano derribado por un sentido Mendoza. El penal fue cobrado por Moisela: mientras la pelota entraba, Mendoza se estiraba al otro lado.

La calamidad: En malas manos

Esteban Mendoza es una de los mejores valores del 'Taladro'. Normalmente es uno de los que no desentona en los partidos, pero esta vez fue la excepción. Se lesionó pasada la mitad del primer tiempo, pero siguió jugando. En una arremetida de Saraz, cuando la pelota había pasado, lo derribó y se cobró penal. Tras encajar el gol de Moisela y acabado el primer tiempo, no volvió a la cancha. En el entretiempo, la señal de Radio Activa criticó la "indisciplina" y "conducta poco profesional" de Mendoza por algunos sucesos en la semana.

El tapadón: Lauros chancayanos

Torino salió en busca de emparejar la cuenta en el complemento y los remates al arco de Laura no se hicieron esperar. Uno de ellos fue desviado con lo justo por Laura: cabezazo de Rueda y pelota al córner.

El duelo: Ánimos caldeados

Luego de cobrado el penal a Saraz, Chichizola y Quinto tuvieron una corta pero acalorada discusión. Afortunadamente fueron separados y se evitó que el pleito llegara a mayores.

El debut: No pudo ser feliz

La lesión de Esteban Mendoza no le permitió continuar para el complemento. Por ello, el técnico Gonzales debió echar mano del joven Julio César Celis. El arquero, quien lleva más de un año integrando el plantel del 'Taladro', entró a jugar y respondió bien cuando fue exigido, pero no pudo irse con la victoria.

La frase: Buscando la unión

Torino sufre: no solo por los puntos que le quitaron y el hecho de estar muy relegado en la tabla, sino que sus problemas económicos no le permiten tener una mejor plantilla, lo suficientemente competitiva como para pelear arriba. Por ello, en la transmisión a cargo de Radio Activa se escuchó este comentario de parte de Fidel Ravello: "Tenemos que poner el hombro por Torino, el equipo tiene unos 700 socios, pero cuando se convoca a asamblea, van muy pocos. el pueblo debe apoyar en la semana". Más claro, ni el agua.

Kazuki Ito: Sin descuento

Pese a haber sancionado correctamente el penal contra Saraz, la labor de la terna encabezada por el debutante Alirio Seminario no estuvo exenta de fallas. Al terminar el partido, los jugadores talareños le reclamaron por no hacer que se cumplieran los 7 minutos de reposición tras el corte sufrido por el golero Laura: dejó de jugar 4' que debieron añadirse.

Fotos: diario La Hora de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy