• EL CAPO. Carlos Laura fue pieza fundamental para que su equipo pueda tener la confianza de buscar el arco contrario. El 'Loco' tuvo dos muy buenas atajadas. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • LA CLAVE. Venía siendo la buena defensa de Alianza Universidad, pero un pequeño error en el área costó la derrota ante Coopsol. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • EL DUELO. Guillermo Saco Vértiz anduvo bien atento a los ataques por su lado, sobre todo cuando José Adalberto Cuero se prestaba a desbordar, pero Saco Vértiz respondió bien. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • KAZUKI ITO. Giuliano Gutiérrez pudo sacar un partido adelante, a priori, tranquilo. El árbitro no buscó hacerse problemas con una regular actuación. (Foto: Radio Líder de Chancay)

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Se carga todo

La figura de un equipo ganador sí puede ser un arquero: Carlos Laura apareció en los momentos en los que más se le necesito en Coopsol. Primero, para desviar un remate que parecía meterse al arco en el inicio del segundo tiempo; y entrando al último cuarto de hora, al salvar su valla del empate ante un cabezazo de Robert León.

La clave: Un error cuesta todo.

Se venía comportando a la altura de las circunstancias el cuadro huanuqueño, pero dejaron un espacio que fue aprovechado por la volante de Coopsol. Rodrigo Saraz llegó al área y fue derribado por Juan Cahuas. El penal cobrado por Giuliano Rodríguez fue convertido en gol por Carlos Enrique Ísmodes.

El duelo: Sacó oro

Guillermo Saco Vértiz tenía un duro escollo por la banda derecha que defendía. Tenía que controlar e ingeniárselas para pasar al ataque frente al colombiano José Adalberto Cuero. Siempre participativo, Saco Vértiz tuvo más acción en ataque sin pasar apuros con el ‘cafetero’, quien no mostró su mejor juego en ataque y tocó poco el esférico.

El tapadón: Una cosa de locos

En los primeros minutos, un remate de larga distancia parecía ingresar al arco de Coopsol colgando a Carlos Laura, pero el ‘Loco’, dando unos pasos hacia atrás, salvó su arco estirándose lo más que pudo para mandar el balón al córner.

El cambiazo: Good morning

Jose Mohring ingresó en la primera mitad por Aldhair Bermúdez, y el volante ofensivo de Alianza Universidad casi abre el marcador con un remate fortísimo de larga distancia que estuvo a poco de madrugar a Carlos Laura. Mohring resultó un cambio que le dio mejor circulación a Alianza Universidad.

La frecuencia: Quiere ser líder

Radio Líder de Chancay transmitió el encuentro entre Coopsol y Alianza Universidad, que se realizó en paralelo a la Final de la Champions, pero siempre con la información más completa de los titulares, cambios, amarillas y suplentes que facilitaron el análisis del partido.

Kazuki Ito: Ya lo viste

Giuliano Rodríguez no tuvo mayores complicaciones en su trabajo, pues el encuentro no fue violento ni tuvo muchas polémicas. Además, los jugadores no se dedicaron a reclamar y presionar al árbitro en sus decisiones. Eso sí, Rodríguez fue muy drástico al cobrar las faltas.

Los goles en DeChalacaTV

 

Foto: Radio Líder de Chancay

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (1)add
...
escrito por Arnaldo , mayo 22, 2012
Les pido un favor señores de Chalaca, mañana miercoles 23 de mayo de 2012, se juega la tercera fecha del interligas de Lima, donde el partido de la fecha es el Municipal vs el subcampeon de La Molina Sport Pumapuquio. Asimismo, en la programación esta un choque de candela en el grupo XVI donde se veran las caras el Lima Cricket y el Colegio San Agustin, otroras inquilinos de la primera división y campeones de la misma.

Por tanto, seria saludable para el futbol macho de la Copa Perú, que el publico se entere y apoye a sus clubes

Saludos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy