Foto: Cable Visión HuánucoJesús Reyes fue el destacado en el cierre de la Segunda con un hat trick. Lo siguen en el podio imaginario Juan Castro y Sebasthian Yraola.

Medalla de Oro: Jesús Reyes (Alianza Universidad) / Puntaje 17

Qué mejor manera de cerrar una temporada que, a falta de no poder ascender, marcando un hat trick y encumbrándote como el máximo artillero del certamen. Jesús Reyes cumplió el objetivo personal: hacerse del reconocimiento individual como goleador. En el enfrentamiento ante un lastimero Torino, el atacante no tuvo piedad de Celi ni de la zaga de turno, a la que pasó y vulneró con facilidad. Apareció al 1', 63' y 83' para sentenciar un 5-0 justificado. La pregunta pasa por si Reyes se quedará en Alianza Universidad, o si su ansiado regreso a la Primera División se produce.

Medalla de Plata: Juan Castro (Alianza Universidad) / Puntaje 16

A finales de la temporada obtuvo la regularidad necesaria. En adelante, qué duda cabe que será un pilar importante para los objetivos del cuadro huanuqueño en el ascenso. Juan Castro, a veces confundido con Samuel Castro por el apellido, supo consolidarse en la zona medular del campo, siendo su frescura en el ataque la gran cualidad demostrada. 

Medalla de Bronce: Sebasthian Yraola (Coopsol) / Puntaje 15

Se lee gracioso, pero Bolognesi no pudo hacer respetar su "localía" en Miraflores, escenario en el que la figura fue Yraola, el atacante que apareció preciso para el elenco chancayano. El 'Gringo' apareció en todo el frente de ataque preocupando en más de una ocasión a zagueros como Jesús Cascire, que no encontraron la manera de frenarlo. A los 47' y 56' dio señas de su poderío goleador.

Foto: Cable Visión Huánuco

Comentarios (1)add
...
escrito por Jonel , septiembre 18, 2012
Jesus Reyes....proximo fichaje del león de huanuco para el 2013!!! Ruge Léon!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy