Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSolo necesitó un tiempo para cambiarle la cara a Alianza Universidad. Samuel Castro logró un doblete sobre Coopsol y fue le mejor de la fecha. Juan Quiñónez y Michael Guzmán también destacaron en la jornada.

Medalla de Oro: Samuel Castro (Alianza Universidad) / Puntaje: 17

Entrar y cambiarle la cara al equipo, no tiene precio. En el momento de mayor desesperación para el cuadro huanuqueño, el ingreso del popular 'Brasil' fue fundamental para la remontada, no solo por el despliegue mostrado en el trámite del partido, sino por el doblete crucial a los 66' y 80'.

Medalla de Plata: Juan Quiñónez (Minero) / Puntaje: 16

El goleador tiene una complicada misión: liderar al cuadro de Casapalca para volver a recuperar el primer lugar de la Segunda. Ante Torino (para variar, con cuatro suplentes), Quiñónez se movió por todo el frente de ataque para aprovechar las oportunidades presentadas. Sobre los 47' y 72' apareció el jugador más peligroso de Minero.

Medalla de Bronce: Michael Guzmán (Bolognesi) / Puntaje: 16

Con todos los pronósticos en contra -y encima frente al líder-, el cuadro tacneño volvió a la vida con el doblete de Zuluaga; sin embargo, Michael Guzmán fue el hombre del partido. Sacó de todo, permitiendo darle un respiro al conjunto escarlata cada vez que los atacantes de Sport Áncash encimaron sobre su portería. Al final, solo Einer Vásquez logró vulnerarlo. 

Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy