Foto: prensa Segunda DivisiónLa Segunda División 2012 fue clausurada y DeChalaca.com agradece a la ADFP-SD por el reconocimiento como medio que contribuye al crecimiento del torneo.

 

Este viernes en las instalaciones del Aelu, en Puelo Libre, se desarrolló la clausura de la Segunda División 2012, un torneo que padeció multiples problemas a lo largo de la temporada por culpa de los clubes endeudados que, sumidos en la informalidad, terminaron menguando el trámite del campeonato. Lo cierto es que, como suele acostumbrarse, en esta ceremonia de cierre de temporada se premió a Pacífico FC, campeón del torneo, a Deportivo Coopsol, el subcampeón, así como también a Ricardo Ramos de Sport Áncash por ser el jugador más destacado, a Jesús Reyes de Alianza Universidad por ser el máximo goleador, a Ronald Ruiz de Pacífico FC por ser el arquero menos batido y a Reiser Herrera de Deportivo Coopsol por ser el jugador revelación.

Fuera de ello, la ADFP-SD hizo diversos reconocimientos a los medios encargados a difundir el ascenso y, en esa línea, para DeChalaca.com fue un verdadero honor ser distinguido como el medio que contribuye, como lo ha hecho a lo largo de los últimos cinco años -de manera ininterrumpida-, a que la Segunda División se revalorice y tenga mejor exposición como producto y también en los diversos medios de comunicación.

Desde 2008 esta página web le viene dedicando especial cobertura a la Segunda División; de hecho, a partir de 2009 se comenzó a realizar la cobertura más completa del torneo, con crónicas y fotos de absolutamente todos los partidos y presencias en multiples escenarios. Asimismo, desde 2011, en un hecho sin precedentes en ese entonces, se empezó a transmitir en vivo, vía Twitter, las incidencias de todos los partidos del campeonato. De más está decir que, desde que DeChalaca.com ingresó a la pantalla chica vía la señal de Willax TV con DeChalaca TV, a la Segunda se le otorgó un espacio dedicado todos los martes, días en los que, paradójicamente, el programa tuvo mayor captación de televidentes.

Se reitera el agradecimiento a la ADFP-SD por la distinción y, desde luego, se reitera el compromiso por seguir contibuyendo a que la Segunda siga creciendo y se convierta en la única vía de ascenso a Primera División.

Foto: prensa Segunda División

Comentarios (11)add
...
escrito por Mateo , diciembre 02, 2012
Felicitaciones DeChalaca.

Un reconociemiento especail a su buena labor.

Esta portal la conoci gracias a mi amigo de la UPC Diego Rodriguez saludos para el tmb.
...
escrito por Jose , diciembre 02, 2012
Felicitaciones!
...
escrito por ironi , diciembre 02, 2012
felicidades felicidades, y que la pasen muy feliz!!!
...
escrito por ironi , diciembre 02, 2012
ahora falta que transmitan los partidos del proximo año.
...
escrito por Mencheli , diciembre 02, 2012
De Chalaca es un orgullo por su extraordinaria Base de Datos, por su buena leche sin dejar de criticar constructiva y alturadamente y por sus Estadisticas interesantisimas (aunque sigen debiendo la del Goleador mas eficaz de la historia: goles Vs. partidos jugados).. respecto a la nota inicialmente pense que habian CANCELADO (no clausurado) la 2da, habra sido un deseo subconciente ... Felicitaciones DeChalaca!!
...
escrito por Victor Falconi , diciembre 03, 2012
Felicidades muchachos. Apostando por el fútbol en todos los lugares del país.
...
escrito por ZORRO , diciembre 03, 2012
FELICIDADES AMIGOS, COMO PUEDEN VER, TODOS LOS DIAS ESTOY EN EL PORTAL. GRACIAS POR TODO.....
...
escrito por john omar , diciembre 04, 2012
muchas felicidades, y esta por demas decirlo que el reconocimiento esta muy bien merecido sin lugar a discusión, sigan aportando con nuestra segunda división y futbol en general, y que sigan llegando mas exitos y reconocientos hacia ustedes (y)

...
escrito por Max Hurtado , diciembre 05, 2012
Todos los problemas que tuvieron durante mucho tiempo no recibiendo facilidades para cubrir partidos, en los cuales solo iban 20 personas, esos COMISARIOS, que impedían la labor informativa, hoy son reconocidos y premiados, desde aquí, mi saludo a todos los fotógrafos, en especial para Paul Arrese, Abelardo Delgado y Wagner Quiroz, que hicieron camino al andar y lograron en el tiempo, este reconocimiento, ojala a partir de ahora, tengan todas las facilidades que tuvieron que ganarse semana a semana en cada cancha, donde se programo Segunda División.

FELICITACIONES Y BIEN MERECIDO

...
escrito por pool , diciembre 25, 2012
felicitaciones a dechalaca, pero para el proximo año hay q darle cobertura al campeonato de reserva
...
escrito por Hincha , febrero 28, 2013
AMIGOS DE CHALACA QUE ES DE LA SEGUNDA DIVISION DEL 2013 QUIENES COMPETIRAN ? QUE NOVEDADES....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy