• YA ES COSTUMBRE. Los jugadores del ‘Taladro’ posaron sonrientes para la foto respectiva antes del encuentro ante Coopsol. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • CURIOSA POSTAL. Raúl Navarrete posa de una forma muy curiosa para la fotografía de rigor antes del encuentro ante Torino. El volante de Coopsol parecía estar ahorcando a sus compañeros. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • UNA ÚNICA CONSIGNA. El ‘Ruso’ Salazar corre decidió en busca de un balón suelto en la mitad de la cancha. Sin embargo, Pedro Gómez sigue muy de cerca la acción del hombre de Coopsol. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • SALTO ALTO. Chichizola y Edilberto Salazar se elevan  para tratar de conectar un balón en medio del círculo central. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • NO LO DEJA JUGAR. Gamarra corta un avance de Cárdenas e impide una arremetida del ‘Taladro’. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • UNA CONSTANTE. Chichizola  se mostró muy activo durante los noventa minutos. El experimentado jugador de Coopsol nunca dio un balón por perdido. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • TOTALMENTE AGOTADO. Los jugadores de Coopsol tuvieron que exigirse al máximo para superar al siempre complicado Torino. (Foto: Radio Líder de Chancay)

 

La frecuencia: Radio Líder Chancay

La transmisión del partido en el Rómulo Shaw Cisneros llegó gracias a Radio Líder de Chancay, que en paralelo al encuentro entre Coopsol y Torino reiteraba sus felicitaciones al colegio César Vallejo -que representa a Chancay en los Juegos Escolares a Nivel Nacional- por clasificarse a la semifinal de fútbol femenino en dicho certamen. La narración estuvo a cargo de Larry Narvarte –que no dejó pasar ninguna jugada- y los comentarios fueron compartidos entre Felipe Carlos y Edson Ojeda. En esta oportunidad, Líder Deportes no dispuso de un encargado en planta baja.

La pizarra: Modificados rápidamente

El cuadro local ingresó al campo con su clásico 4-cuadrado-2 y el ‘Taladro’ utilizó un 4-2-3-1. Las alineaciones de ambos equipos fueron cambiadas a pocos minutos del primer tiempo por las expulsiones de Harold Beltrán (Atlético Torino) y Aurelio Saco Vértiz (Deportivo Coopsol). Así, el cuadro dirigido por Jorge Espejo paso a jugar con un solo hombre en punta, mientras que los granates dispusieron una línea de tres al fondo.

Los cambiazos: Nada que ver

Los técnicos de ambos equipos hicieron dos efectivos relevos cada uno en sus oncenas. Por Deportivo Coopsol ingresaron Juan Carlos Portilla –por el lesionado Mario Ceballos- y Julio Suárez por Jaime Huerta –que también salió lesionado-. Por el cuadro del norte actuaron Armando Farfán y el esmirriado Cristian Salazar. Sin embargo, ninguno de los cuatro cambios fue desequilibrante o al menos tuvo una buena actuación.

El capo: Víctor Zambrano

El moreno lateral fue elogiado por la prensa local. Sus constantes trepadas por el sector derecho en conjunto con Giancarlo Chichizola fueron lo mejor que mostró el cuadro de Chancay. También, se dio maña para rematar un par de veces al arco ambas con peligro de gol.

El extraviado: Harold Beltrán

Complico a su equipo al ser expulsado antes de los 10 minutos de juego. No fue consciente en la jugada en la que propinó un tacle a Ernesto Salazar y se fue expulsado sin reclamo alguno.

Jailaits

Derecha: El poco público que asistió al recinto en Chancay se dio con la sorpresa de ver un gol tan rápido. Mario Ceballos, con la ‘15’ en la espalda de un fuerte derechazo le dio el primer tanto a su equipo al minuto de juego.

Cabeza: Al minuto 16, ya con la expulsión de Harold Beltrán, las arremetidas del Deportivo Coopsol eran cada vez más peligrosas y permitían presagiar más goles. Aurelio Saco Vértiz perdió la oportunidad de marcar de cabeza al perderse un gol cantado bajo el arco. Siete minutos luego, el ariete se iría expulsado para dejar a Coopsol también con diez.

Pone izquierda: Al filo del descanso, el buen volante Raúl Navarrete hizo una jugada similar a la del primer tanto. En una jugada individual y tras un fuerte zurdazo, rompió las redes y decretó el 2-0.

Fotos: Radio Líder Chancay

Leer más...

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios (6)add
...
escrito por jose , septiembre 18, 2010
que se largue ese pseudo entrenador chanca maldonado por el amor de Dios!!!!!!!!! te va mal por serrucho
...
escrito por Taladro , septiembre 18, 2010
Nunca antes en mi vida había visto a un Torino tan previsible, tan derrotado, tan entregado a la adversidad.
Antes de los partidos, ya sabemos que nos van a hacer un gol antes de los 10 minutos, que nos van a expulsar a un jugador, que vamos a perder, que no vamos a hacer goles.
A todos aquellos que han promovido esta camita, complot o anti campaña contra el actual entrenador, están equivocados.
A los que hacen el complot adentro y a los que lo han digitado desde afuera.
Porque esto no es casualidad. Esto es premeditado.
Este complot no le hace daño a Maldonado. Le hace daño al Torino.
Ojalá lo pudieran entender todos aquellos que se han prestado a este fraude.
Sí, a todas esas personas, que, estoy seguro, no saben lo que es amar al Torino.
Esto lo digo hoy Sábado 18 de Septiembre del 2,010, después de una nueva derrota en Chancay 2-0 contra Coopsol, donde nuevamente perdimos, nuevamente no hicimos goles, nuevamente nos expulsaron a un jugador y nuevamente nos hicieron un gol antes de los 10 minutos.
A los que están haciéndole daño al Torino:
Por el amor de Dios: Recapaciten, porque Talara nunca se va a olvidar de este nefasto 2,010...
Ojo, el 2,011 está cerca y yo como hincha no quiero a ninguno de esos que nos están haciendo dar vergüenza en la 2da división 2,010, simplemente por satisfacer la crónica animadversión de un grupo de inservibles contra el actual entrenador.
Y así como yo, piensa toda Talara futbolera... salvo mejor parecer.
...
escrito por LUICHO , septiembre 18, 2010
MIRA EDU NOCOMPARTO CONTIGO TU CRONICA EN PONER SIN DESPEINARSE SI LO TUVIRON A MAL TRAER A LA DEFENSA DEL COOPSOL Y LASUERTE DEL ARQUERO TIENES QUE SER MAS REALISTA EN TUS COMENTARIOS
...
escrito por pipo , septiembre 19, 2010
a la baja elt todino no da para segunda
...
escrito por jorge luis , septiembre 19, 2010
AMIGO SOMOS HINCHAS DE LA GRANATE QUE FUIMOPS AL ESTADIO DE CHANCAY Y EL TORINO PROPICO 6 JUGADAS CLARAS DE GOL DOS QUE CHOCARON EN LOS VERTICALES LAMENTABLEMNETE NO LAS METEN LOS DELANTEROS ASI QUE DEBES SER CAÑON RAMIRES YA QUE ESE NUNCA FUE EL ENTREMNADOR DEL TORINO NUNCA TUVO LICENCIA PARA DIRIGIR EM TORINO ASI QUE NO DIGAS SERRUCHO A PERCY MALDONADO MASA BIEN EL CAÑON DEJO UN EQUIPO MAL PREPARADO CON JUGADORES HABITUANDOS A LA INSCIPLINA QUE LES DEJABA EL CAÑON RAMNIRES , EL EQUIPO AYER LLEGO PERO LAMENTABLEMENTE NO LA HACE EN EL AREA Y AL AMIGO EDU QUE PONGA LAS COSAS COMO DEBEN SER YA UE LA DELANTYERA DEL TORINO TUVO A MAL TRAER A ESOS DOS TRONCOS COMO SANDFO GAMARRA Y JAIME HUERTAS Y LA SUERTE DEL ARQUERO LOSSIO QUE SEAN MAS REALES EN SUS COMETARIOS
...
escrito por LUCHO , septiembre 19, 2010
AMIGO DEL PRIMER COMETARIO DEBES IR AL ESTADIO PARA QUE VEAS LOS GOLES INCREIBLES QUE SE PIERDEN LOS GOLES LOS DELANTEROS DE NUESTRO QUERIDO CLUB NO SE PORQUE DICES SEUDO SI LA CHANCA TIENE LICENCIA Y SERRUCHO NO SABEMOS A QUE TE REFIERES SI EL SR ALBERTO RAMIRES NO ES ENTRENADOR MAS BIEN AYUDALO A QUE VAYA A ESTUDIAR Y LE DEN SU LICENCIA CAÑON RAMIRES ES PARTE DEL EQUIPO QUE FORMARON ESTE AÑO UN EQUIPO SIN IDENTIDAD CON LA GRANATE JUEGAN SIN ALMA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy