Foto: Carlos Saavedra Ayer se inauguró el campeonato tacneño con dos partidos: en el preliminar ganó el Deportivo Eléctrico, mientras que en el duelo de fondo, Alfonso Ugarte se quedó con el clásico.

 

Un sábado de Copa Perú se vivió en la fronteriza ciudad de Tacna. Para la apertura del campeonato tacneño en el estadio "Jorge Basadre" se programaron dos cotejos: en el preliminar establecido para la 1:30 p.m., el elenco del Deportivo Eléctrico debutó venciendo 1-0 al Estudiantes del Real Basadre, con anotación de Jorge Quiroz que de remate hacia el poste izquierdo decretó el único tanto del partido.

Para el duelo de fondo, programado para las 3:30 p.m., se midieron el Alfonso Ugarte y el Coronel Bolognesi en una versión más del clásico tacneño. El triunfo fue para el Ugarte que logró dar vuelta un 0-2 adverso, para imponerse en el marcador final por 3-2. Juan Chávez (6') y Javier Barrios (9') habían puesto adelante al Bolognesi. Sin embargo, para la segunda mitad, José Berríos (53', 63' y 78') se encargaría de darle el triunfo al Alfonso Ugarte haciéndose presente con un 'hat-trick'.

Primera Fecha - Sábado 14/02

01:30 p.m. Deportivo Eléctrico 1-0 Estudiantes del Real Basadre

03:30 p.m. Alfonso Ugarte 3-2 Coronel Bolognesi

Comentarios (5)add
...
escrito por alva , febrero 16, 2009
una pregunta este coronel bolognesi es una filial del bolo o es el original bolognesi ya que recuerdo que el bolognesi que esta en primera al acender se llamaba bolito
...
escrito por Victor , febrero 17, 2009
Este Bolo es el original, su nombre completo es Club Deportivo Coronel Bolognesi, Bolito se formo para servir de divisiones menores del Bolo, pero al ascender cambio de nombre a Coronel Bolognesi Fútbol Club. Actualmente el primero es una filial del segundo y ambos estan bajo la presidencia de Fernando Martorell.
...
escrito por jose , febrero 17, 2009
pese ver toda la 1ra rueda copa peru, SE APRECIA QUE LOS JOVENES MENORES DE 18 AÑOS SON TOMADOS EN CUENTA EN UN 3%,,, Y ASI NO SE PUEDE MEJORAR NUESTRO FUTBOL.
SE DEBERIA APLICAR UNA BOLSA DE MINUTOS PARA LOS JOVENES---
...
escrito por ROY , febrero 17, 2009
BOLOGNESI O BOLITO SON EQUIPOS DE TACNA, UNO PROFESIONAL EL OTRO AMATEUR, PERO EN TACNA SI BIEN TIENE ACADEMIA DE MENORES PERO JAMAS LA INTENCION DE SUS DIRIGENTES... martorell y ayayeros....TIENE LA CONVICCION DE FORMAR CATEGORIAS DE MENORES QUE EN EL FUTURO PUEDAN INTEGRAR EL EQUIPO PROFESIONAL, CON DECIRTE QUE AÑOS FUNCIONA LA ACADEMIA DE MENORES Y A LA FECHA SUS EQUIPOS NO SON FORMADOS COMO DEBE SER, SUS EQUIPOS SI ES QUE SACAN SON GOLEADOS EN LAS DIVERSAS CATEGORIAS QUE ASE PRESENTAN... EN RESUMEN NO TIENE NINGUNA CATEGORIA BIEN FORMADA.....

EN TACNA NO HAY DIVISIONES DE MENORES EN EL BOLOGNESI QUE TENGAN UN FUTURO CERCANO, NO HAY ESA VISION A FUTURO
...
escrito por alberto , mayo 14, 2009
en el bolo solo hay jugadores limeños , en el bolito no dan ni las gracias , martorel les tira 30 soles al mes para sus pasajes y si es que les dan pa sus pasajes a veces le meten cabezazo, y la gente juega por que le gusta el futbol pero a veces ya son demaisados abusivos sus dirigentes sobre todo uno de ellos felix mamani(martorell), todo esto lo hablo por el año 2008 y 2009...gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy