Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.comPese a que UNTAC lo había desplazado momentáneamente del primer lugar, Coronel Bolognesi hizo lo necesario -ganar- y con ello conservó la punta. Aunque esta vez, Alfonso Ugarte le planteó dura resistencia y solo lo pudo vencer por la mínima.

Está visto que la lucha por la corona distrital está entre los dos equipos que mejor nivel han mostrado. Y estos son Bolognesi y UNTAC, puntero y escolta, los cuales ya se han distanciado del resto de equipos, los cuales han mantenido un andar irregular a lo largo de la primera rueda. La jornada arrancó con la apabullante victoria de 9-1 de 28 de Agosto sobre Cultural Quillabamba. En ese duelo, la figura destacada fue Julio Berríos quien anotó siete goles. En el siguiente encuentro, UNTAC le puso toda la presión posible a 'Bolo' tras golear 5-1 a Maurrodri. Con ese resultado, los universitarios tomaban monentáneamente la punta y esperaban una caída de los escarlatas que jugaban en el estelar.

Previo a ello, Quillabamba Junior prácticamente se va despidiendo de su opción de clasificación con un empate de 1-1 ante San Marcos. Y en el estelar, Alfosno Ugarte no fue tan sencillo como aquel jueves santo en que cayó ante 'Bolo' por 3-0. Esta vez tomó bastantes recaudos y aguantó bien el primer tiempo ante la desesperación de los rojos. Ante ello Juan Carlos Nieto, DT bolognesiano, tuvo que echar mano de su banca al mandar a Julio Urtecho al campo. Y fue este quien le salvó la tarde anotando a los 72' el tanto triunfal con el que la punta permanecerá en manos rojas.

Octava Fecha - Liga Distrital de Tacna

Estadio Jorge Basadre Grohmann - domingo 15/04
09:00 Deportivo 28 de Agosto 9-1 Cultural Quillabamba
11:00 Deportivo Maurrodri 1-5 Defensor UNTAC
13:00 Quillabamba Junior 1-1 Deportivo San Marcos
15:00 Alfonso Ugarte 0-1 Coronel Bolognesi

Tabla de Posiciones

1) Coronel Bolognesi     22 (+20)
2) Defensor UNTAC        20 (+15)
3) Quillabamba Jr.       13 (+8)
4) Alfonso Ugarte        13 (+3)
5) 28 de Agosto          12 (+7)
6) San Marcos             7 (-14)
7) Cultural Quillabamba   6 (-17)
8) Dep. Maurrodri         0 (-20)

Fuente y foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.com

Comentarios (1)add
...
escrito por alex , abril 19, 2012
Vamos Bolo ...!!! este año llega lejos !!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy