Foto: Radio Uno TacnaDeportivo CREDICOOP dominó el Cuadrangular de principio a fin. En la última fecha goleó a UNTAC y se coronó campeón. En tanto, Bolognesi Zepita se tumbó a Coronel Bolognesi y también accedió a la Departamental tacneña.

De atrás

Bolognesi Zepita no había tenido un buen inicio en el Cuadrangular Final, pero pudo recuperar terreno y, tras el partido final ante Coronel Bolognesi, clasificar a la Etapa Departamental. Los de Ciudad Nueva fueron contundentes desde el arranque. Por eso, a los 6', Christian Torres abría la cuenta. Luego, a los 9', Guillermo 'Gato' Velasco establecía el madrugador 2-0. El 'Bolo' del Cercado pudo al fin descontar a los 20' mediante penal convertido por José Berríos. Pero sobre los 32', Mario Montánchez facturó de tiro libre el 3-1. Recién en el segundo tiempo, a los 77', Paul Salas apretó el marcador, pero no le alcanzaría a Coronel Bolognesi para evitar su eliminación de la Copa Perú.

Cifras lógicas

El mayor peso de equipo, la inversión económica, el material humano. Esas pueden ser la causa por la que Deportivo CREDICOOP, tras inscribir su nombre en la Departamental la fecha pasada, consiguió el título de la Provincial de manera invicta, y sin dejar punto suelto. Y como para no dejar dudas de su superioridad evidente, los financieros golearon 3-0 a Defensor UNTAC. Carlos 'Chiqui' Zevallos se encargó de abrir la cuenta a los 21'. El 2-0 llegaría a los 37' por medio del ex 'U', Melgar y San Román, John Fajardo. Finalmente, cuando el reloj llegaba al límite, Eddy Paz decretaba la goleada de 3-0.

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Tacna

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 21/07
13:00 Coronel Bolognesi (Tacna) 2-3 Bolognesi Zepita (Ciudad Nueva)
15:00 Deportivo CREDICOOP (Gregorio Albarracín) 3-0 Defensor UNTAC (Tacna)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo CREDICOOP   9 (+10)(+)
2) Bolognesi Zepita                6 (-1)(+)
3) Coronel Bolognesi             1 (-2)
4) Defensor UNTAC             1 (-7)

(+) Clasifican a la Etapa Departamental 

Fuente y foto: Radio Uno de Tacna

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy