Foto: FacebookLa Serie A cuenta con dos líderes: Sport Pampas (en la foto) y José Chiroque Cielo; en tanto, Sport San Martín hace lo propio tras golear a un desconocido Defensor San José.


En la Serie A, "El Ballet Celeste" no tuvo inconvenientes para superar de manera clara al Deportivo Pacífico en el marco de la segunda fecha del torneo superior. Los tantos celestes llegaron por intermedio de Germán Rosales, Víctor Infante, Roy Campaña y Jair Olivares. Por su parte, el colíder José Chiroque Cielo lo dar vuelta a un marcador adverso y superó a Unión Deportivo Chulucanas, la figura del elenco chiroquista fueron Yomber Correa, autor del hat-trick que lapidó las esperanzas del cuadro granate chulucanense.

En tanto, en la Serie B, Sport San Martín superó de manera escandalosa a un desconocido Defensor San José, los goles del cuadro blanquiazul fueron convertidos por Eduardo Vera, Milton Purizaga, Kenyi Rugel y Ángel Villar. Este triunfo lo consolida en la cima de la serie con puntaje perfecto, seguido de UNT que hizo lo propio ante el debutante Teófilo Cubillas, gracias a los goles de Jhordan Morán (2), José Suárez y Darwin Periche.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 y la tabla de posiciones de la Superior de Tumbes

Foto: Facebook

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy