Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Lautaro Martínez 90' (ARG); Roberto Siucho 12' (PER). Arbitró Carlos Orbe (ECU), quien expulsó a Cristian Romero (ARG).

El Capo: Tomás Conechny

El atacante de San Lorenzo nacido en Comodoro Rivadavia entró en el momento indicado: el inicio del segundo tiempo, cuando Argentina tuvo en su campo a Perú. Un poco de claridad, unas gotas de profundidad y kilos de osadía para superar a Miguel Ángel Castro en el duelo individual.

La Pizarra

El 4-1-4-1 de Fernando Nogara tuvo momentos brillantes. Pero con el correr del minutos pasó apuros por la jerarquía rival -que incluso jugó mal- y soldados que comenzaron a caer abatidos por problemas físicos. La friolera de tres cambios por lesión en Perú marcaron una tendencia poco agradable. Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco no pudieron sostener el buen trabajo del primer tiempo y la blanquirroja acabó dominada por un 4-línea-1-1 argentino que no se movió como dibujo, pero tuvo más movilidad con el ingreso de Tomás Conechny y el crecimiento de Lautaro Martínez y Brian Mansilla.

Kazuki Ito: Carlos Orbe

- El ecuatoriano no pasó apuros, pero permitió el juego fuerte contra Adrián Ugarriza en el primer tiempo.

- Solo tuvo que mostrar dos amarillas, ambas a Cristian Romero. Sin embargo, la segunda (84') debió ser una roja directa por irresponsable entrada contra Fernando Pacheco.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy