Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Roberto Ovelar 57' (JUN); Fabián Sambueza 33' (DCA). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

El Capo: Andrés Pérez

El capitán del cuadro caleño fue pieza importante para ejecutar el plan del Deportivo Cali una vez que encontraron la ventaja en la serie. Cortó los ataques del Junior y supo controlar a Roberto Ovelar.

La Pizarra

Julio Comesaña planteó un 4-3-2-1 buscando la salida constante de sus laterales: Marlon Piedrahíta y Germán Gutiérrez. Los mediocampistas: Hernández, Pico y Sánchez se encargaron de cortar el juego del rival aportando poco en ataque. Teófilo Gutiérrez y Chará jugaron detrás del punta Ovelar; se asociaron poco con éste y aportaron poco o nada en ofensiva.

Héctor Cárdenas usó el mismo sistema que su rival un 4-3-2-1; pero con un toque más defensivo. Luego de ponerse en vantaja sus medios centrales cortaron constantemente las conexiones del Junior, casi siempre lejos de su área. Sambueza y Roa quienes se conectaron poco con Sabbag; sin embargo por su cuenta hiceron daño con su contragolpes.

Kazuki Ito: Roberto Tovar

Acertado en la mayoría de sus decisiones -salvo en la jugada del gol del Deportivo Cali en la que no pitó una falta sobre el defensor del Junior- el penal fue bien cobrado y amonestó correctamente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Junior

Clic aquí para ver el Expediente de Deportivo Cali

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy