Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA punta de golazos, Sport Recife aplastó por 3-0 a Danubio en el Ilha do Retiro, complicando las chances del equipo uruguayo para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

ÚNICA APARICIÓN. El equipo local no pasó apuros en defensa a lo largo del encuentro. Tanto su defensa como su arquero Magrao pasaron desapercibidos. La única jugada en la que el portero tuvo que esforzarse fue tras un remate rasante de Ignacio González de media distancia en el primer tiempo, cuando el encuentro aun estaba empatado. De ahí en adelante, al portero brasileño no le encomendaron más trabajo.

PRIMER AVISO. Muy temprano, tras el centro del chileno Eugenio Mena por lado izquierdo, la pelota se paseó por toda el área hasta que llegó a los pies de Diego Souza, quien con un fuerte disparo cruzado hacia el medio buscó la aparición de un compañero y encontró a Rogério, pero no le dio la dirección correcta y la pelota se perdió en el saque de meta.

GOL CON LUJO. Ya en los primeros 30' Sport Recife era el dueño total de la pelota gracias a la destaca actuación que venía cumpliendo el volante Diego Souza. A los 34', recibió un pase tras un córner corto de Everton Felipe, aguantó la marca de Matías De Los Santos, pisó la pelota, la levantó y de chalaca sacó un centro magnífico para Rithely, quien desde el borde de área chica venció al arquero Federico Cristóforo.

Sport Recife no tuv complicaciones para golear al Danubio Foto: AFP) 

DE CHALACAS A TIJERAS. Souza puso de moda la chalaca durante el partido. Por ello, a los 41', tras un pase de Samuel Xavier para André Felipe, este último realizó una chalaca pero el balón hizo una parábola y le quedó para Rogério quien también hizo una chalaca en primera, esta sí con dirección al arco pero Jorge Graví salvó en la línea y finalmente su rechazo alto sirvió para que Souza haga una tijera y ponga el 2-0.

SI NO ES GOLAZO NO VALE. A Sport Recife no solo le bastó golear a su rival de turno, sino que además sus tres goles fueron uno mejor que el otro. Así lo entendió Fabrício, quien a los 68' ejecutó un tiro libre a la perfección. Con su pie derecho le dio el efecto y la potencia necesaria para que la pelota supere la barrera y se meta en el ángulo. La volada de Cristóforo solo hizo más espectacular el gol.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Sport Recife 3 - Danubio 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy