Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPonte Preta se impuso 1-0 a Sol de América con un gol de Emerson Sheik en los últimos minutos del encuentro. El partido desarrollado en el Moisés Lucarelli de Campinas tuvo pocas emociones, con rendimientos bajos en ambos equipos, y dejó abierta la llave para el duelo de vuelta en Paraguay.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

RESPETEN EL FERIADO. Pocas emociones se presentaron durante el primer tiempo. Ponte Preta mantuvo el control del balón pero sin causar peligro; el equipo visitante buscó de contra pero tampoco encontró opciones. Así se fueron los primeros 45’, solo con intentos aislados de media distancia.

ARGOT POPULAR. Con el partido en un ritmo monótono, aparentemente el árbitro intentó sumarle un poco de energía y se le vio tomando mucho protagonismo. Reclamos airados, ademanes exagerados y mucha comunicación con los jugadores fue una de las pocas cosas que rompieron el sopor de la primera mitad.

TELA ARANHA. Sol de América empezó la segunda parte con una actitud distinta y buscó el arco defendido por Aranha en más de una ocasión. El marcador no se abrió debido a un par de buenas intervenciones del arquero y a la falta de definición del equipo visitante que pudo marcar a punta de tiros libres.

Con el gol agónico de Emerson Sheik, Ponte Preta superó por mínimo margen al Sol del América. (Foto: Conmebol) 

NO DURÉ MUCHO. Esta mejora del equipo ‘Danzarín’ coincidió con el ingreso de Marcos Duré durante el entretiempo. Sin embargo, esta reacción se produjo durante los primeros quince minutos; luego de este tiempo, el partido volvió a ser el del primer tiempo.

SHEIK YOUR BODY. Con el encuentro a punto de finalizar, Emerson Sheik lanzó un remate desde fuera del área, que se desvío en un defensa, y marcó el único gol del partido a los 89’. El delantero brasileño, que también posee nacionalidad catarí, rompió la paridad y dio una pequeña ventaja a su equipo para la revancha.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Ponte Preta 1 - Sol de América 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy