Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo goleó a Palestino y puso un pie en octavos de la Sudamericana. En un segundo tiempo plagado de goles, 'Fla' se impuso 2-5 tras ir una vez abajo en el marcador.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

ALTO CON BAJAS. Aunque Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Diego no fueron considerados por decisión técnica, Flamengo se mostró ofensivo desde el inicio. Si bien el primer tiempo fue opaco, el 'Mengao' dominó y mantuvo al local casi siempre en su campo, pero sin poder abrir el marcador.

PRIMERAS MOVIDAS. Un rebote en Réver significó el primer gol de Flamengo apenas al minuto del complemento, pero Palestino reaccionó de inmediato: Joaquín Romo igualó con un remate desde la media luna y Benjamín Vidal puso el 2-1 ante una defensa parada. El gol ausente en el primer tiempo había llegado por partida triple en menos de quince minutos.

SÍ ESTUVO PARA LUJOS. Al igual que Palestino tras el 1-0, Flamengo reaccionó para empatar nuevamente el marcador. Orlando Berrío marcó el 2-2 tras una pelotera en área cuatricolor y a los 61' llegó el mejor gol del partido: Everton centró al área y Leandro Damiao definió con el taco.

Roberto Cereceda en uno de sus pocos avances, ante la mirada de Willam Arao. (Foto: AFP) 

NADA DE TREGUAS. Aunque el ritmo de goles se detuvo tras el de Leandro Damiao, hubo espacio para que Palestino lo pudiera empatar otra vez o Flamengo marcara el cuarto. Vidal volvió a pisar campo rival y tuvo dos claras para el 3-3, mientras que Everton desperdició el 2-4 al conectar mal un centro cruzado.

PARA ESTRECHARLE LA MANO. Los últimos minutos fueron más para la visita, que así logró liquidar el cotejo. Rafael Vaz se anticipó a sus marcadores para marcar el cuarto y el quinto llegó con un penal transformado por Everton Ribeiro, quien así coronó una gran actuación. Al igual que en la edición anterior, Flamengo venció a Palestino a domicilio, aunque este margen ahora sí le permite respirar tranquilo.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Palestino 2 - Flamengo 5

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy