Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un trámite de juego poco dinámico, Ponte Preta apretó a Gimnasia de tal manera que no dejó que haga fútbol. Finalmente, el encuentro terminó igualado 0-0 y todo se definirá en La Plata.

 

Raúl Chávarry | @chavarry_raul
Redactor

TRÁMITE LENTO. El encuentro no tuvo emociones por ningún lado. Las pocas que tuvo el conjunto brasileño no se pudieron concretar porque encontraron bien parado al golero Martín Arias o el último pase fue eventualmente defectuoso.

POLÉMICO AMARILLO. El juez central del encuentro, el colombiano Gustavo Murillo -vestido de amarillo- no estuvo fino en sus decisiones. En la primera parte del encuentro tuvo que sacar más amarillas y por ahí pudo mostrar hasta una roja. En el segundo tiempo los jugadores de ambos equipos le reclamaron por ciertas faltas que no cobró; y hasta expulsó a Lucca de Ponte Preta desde el banco de suplentes.

EL SALVADOR. Arias estuvo bien parado bajo los tres palos cuando el Ponte Preta acechó para marcar el primer tanto del partido que no llegó nunca. El golero del cuadro argentino tuvo el acierto suficiente para salir a pelear balones aéreos, cortar o simplemente rechazar. Fue, de hecho, la figura del encuentro.

Sucedió muy poco en el Moisés Lucarelli. Ponte Preta y Gimnasia no se hicieron daño. (Foto: AFP) 

¿Y LOS DELANTEROS? Desaparecidos, los delanteros de ambos equipos no tuvieron ocasiones claras para marcar la desigualdad. Estuvieron perdidos en el campo y esperando a que les den el pase que nunca llegó. Tienen poco más de un mes para afinar la puntería y marcar en el partido de vuelta.

EN LA PLATA TE ESPERO. Exactamente en 34 días, Ponte Preta tendrá que visitar a Gimnasia en La Plata, Argentina. Por la vuelta de esta primera fase de la Conmebol Sudamericana. El local lo esperará con hambre de triunfo y sin ningún lugar a dudas, tendrá cierta ventaja por el 0-0 obtenido esta tarde-noche, pero deberá cuidarse si le marcan un gol pues debería hacer dos para ganar la llave.

Los Goles

No hubo.

Fotos: EFE, AFP


Leer más...

La ficha del Ponte Preta 0 - Gimnasia 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy