Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuracán y Santa Fe no se sacaron ventaja en la primera final de la Copa Sudamericana. El 0-0 en el Tomás A. Ducó parece favorecer a los cardenales, pero el 'Globo' también buscará hacer historia el próximo miércoles en Bogotá.

El partido fue...

CERRADO. Con 'Wanchope' Ábila como protagonista principal, Huracán tuvo un mejor inicio. Aunque ocasiones no les faltaron, los quemeros no lograron vulnerar el arco de Róbinson Zapata (otra de las figuras de la visita). Cuando se le presentó la oportunidad Santa Fe también hizo daño. Las marcas e imprecisiones también pusieron de su parte para que el marcador no se abriera. Sin lugar a dudas, la vuelta en Bogotá definirá al campeón de la Copa Sudamericana 2015.

El Compacto

El Capo: Francisco Meza

Una de las claves para el punto que sacó la visita fue la actuación del zaguero. Se hizo notar con su buena presencia y solidez a la hora de controlar al rival.

La Pizarra

Por momentos la propuesta de Huracán se limitaba a pelotazos buscando a Ábila, quien solitario en punta también se las rebuscaba. Las llegadas también se concentraban por derecha con las proyecciones de San Román. Mientras Vismara cumplió en la marca y se animaba a avanzar, Montenegro y Toranzo no anduvieron tan finos. Por su parte, aunque sin lucirse tanto como su colega Zapata, Díaz cumplió bajo los tres palos.

Las líneas de Santa Fe (defensa y volante) no se desordenó y tampoco desesperó ante el buen inicio del 'Globo'. Mientras la dupla Morelo - Angulo (este mandó un cabezazo al travesaño) también contó con ocasiones. la línea posterior dificultaba las incursiones de Ábila y sus potenciales socios, quienes si lograban pasar encontraban a un sobrio Zapata. Con el punto obtenido logró en cierta manera su cometido.

Kazuki Ito: Antonio Arias

El juez tuvo una labor correcta. Hubo juego fuerte en varios pasajes y ahí estuvo para sacar las tarjetas. Tampoco hubo mayores polémicas.

Foto: AFP
Video: Youtube / usuario Fox Deportes


Leer más...

La ficha del Huracán - Santa Fe

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy