Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario no goleó y tampoco gustó del todo, pero ganó y eso para efectos anímicos era fundamental. Con gran actuación de los debutantes Giménez y Giusti, el cuadro crema venció por 3-1 a Deportivo Anzoátegui y obtuvo un buen crédito de cara al partido de vuelta por la Copa Sudamericana.


El partido fue...

ABIERTO. El partido agarró atractivo por las libertades defensivas que mostraron ambos equipos. Y cuando se tornó de ida y vuelta, Flores puso un genial centro y el debutante Henry Giménez la introdujo de cabeza con mucha calidad. Luego -considerando la ingenuidad en el fondo de Anzoátegui- un inesperado Ángel Romero, de un zapatazo sacado de otro contexto con desvío en Araguainamo, y Alemanno, luego de fallar un gol cantado -para variar-, pusieron el 3-0 parcial. Aguilar -voceado para ser el único con futuro internacional en el plantel venezolano- logró el descuento y la esperanza de seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/oIks2FFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 12 de agosto de 2015

El Capo: Henry Giménez

El uruguayo era una incógnita para los hinchas del conjunto crema, pero resultó siendo una muy grata sorpresa. Metió un cabezazo con una notable técnica y se mostró muy dinámico en todo el tiempo que estuvo en el campo. Diagnóstico de su primera presentación: enorme refuerzo.

La Pizarra

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez alinearon con un 4-trapecio-2, en el que Giménez y Flores jugaron por las bandas juntándose por el medio para asociarse con Giusti y Alemanno. Con el marcador a favor, Suárez puso a Páucar para tener tres en el medio y aguantar los arribos de la visita. El equipo venezolano, por otro lado, formó con un 4-trapecio-2. Ortiz y Moreno apostaron por su velocidad y tuvieron un constante duelo con los laterales cremas. La expulsión de Araguainamo hizo más difícil el trabajo de Anzoátegui.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

El paraguayo tuvo algunos errores groseros como el penal no cobrado a favor de Anzoátegui: una clara falta de Dulanto sobre Mirabal. Además de algunas decisiones polémicas, se convirtió en protagonista al inicio del segundo tiempo. Al margen del poco trabajo de los asistentes, flojo desempeño de Ulises Mereles.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Universitario - Anzoátegui

CALETAS: Henry Giménez anotó a los 12' en su debut con Universitario y evocó a un delantero argentino que tuvo un estreno fulgurante

Comentarios (2)add
...
escrito por Aguilag , agosto 13, 2015
Justa victoria de los cremas, pero hay que ser sinceros en señalar que fue ante un equipo bien limitado, que no le hace honor ni gracia al desarrollo y evolución del futbol venezolano.... un anzoategui muy discreto, salvo uno o dos movedizos que parece en el calor de su ciudad si pueden ser un dolor de cabeza, pero los demas tuvieron un nivel de copa peru.... el DIM de miraflores les hacia 5 sin duda........ mas bien bonito gol el primero, por la concepción y definición... el club crema bien haria en confiar mas en sus semilleros en lugar de pagar sueldos exhorbitantes a un comando tecnico y jugadores que no hacen la diferencia y los estafan
...
escrito por Tobías merengue , agosto 14, 2015
Excelente triunfo! Y lo que hay que decir es que jugar en el Nacional nos viene mejor, sin duda, deberíamos ser locales ahí con más frecuencia. Más fácil de llegar para los que trabajamos a un partido de mitad de semana por lo menos. Que los Leguía se hagan una.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy