Ponte Preta - Lanús: A-Preta-do por un Goltz

El capo: El gran capitán
Paolo Goltz se multiplicó en la zona defensiva de Lanús. El capitán del cuadro argentino cumplió un buen partido en el fondo, y por si fuera poco anotó un gol de gran factura tras ejecutar un tiro libre. A eso hay que sumarle que también inquietó el arco contrario con algunos golpes de cabeza.
La clave: La pelotita parada
Ante la poca suerte de cara al gol mediante las jugadas elaboradas, el balón detenido se transformó en la llave para que ambos equipos logren anotar. Tanto Ponte Preta como Lanús marcaron por esta vía luego de fallar múltiples ocasiones a lo largo del juego.
La joyita: Por partida doble
Como ya mencionamos, ambos goles llegaron por la misma vía, y los dos fueron bastante similares. Primero, Paolo Goltz le pegó un derechazo que tomó por sorpresa a Roberto Tigrao, que no pudo hacer nada ante el remate colocado del defensor. La réplica llegó unos cuantos minutos después, cuando Fellipe Bastos también ejecutó un libre directo que dejó sin chances a Agustín Marchesín.
El jugadón: Le faltó un cachito
Fellipe Bastos jugó un gran partido, y además del gol de Ponte Preta también armó una gran jugada que pudo haber tenido un mejor final. El mediocampista le robó la pelota a Ortiz y avanzó hasta que Goltz fue a intentar robarle el balón. Bastos amagó y pasó para quedar frente a frente con el golero Marchesín. Cuando disparó la pelota fue a donde estaba parado el arquero, que logró rechazar.
El tapadón: El salto del Tigrao
A los 62, Paolo Goltz subió para intentar anotar un gol más. El defensor central logró conectar un centro lanzado tras un libre directo, pero se encontró con una feroz resistencia. Roberto Tigrao saltó y sacó una mano espectacular para enviarla al tiro de esquina.
El duelo: Se lo tragó
Paolo Goltz sostuvo un duelo con el atacante brasileño Leonardo Goncalves, que pasó desapercibido a lo largo del encuentro. Goltz lo sacó del partido sin que este pudiera hacer algo para evitarlo. Gran partido del central argentino, que terminó como la figura del cotejo.
El blooper: Silva bajito
A los 45, Jorge Pereyra Díaz realizó una gran jugada por la banda izquierda. El mediocampista sacó el pase al centro, sin que algún defensor pudiera rechazar. La pelota le quedó a Santiago Silva, que, con el arco vacío, la tocó de inmediato sin antes haber controlado. Cuando parecía que el balón ingresaba, este se fue por un costado sin que nadie en el estadio lo pudiera creer.
Kazuki Ito: No fue su mejor tarde
La cuarteta encabezada por el uruguayo Roberto Silvera tuvo algunas decisiones polémicas. La principal fue la de haber amonestado a Carlos Izquierdoz en una jugada en la que bien pudo haber dejado seguir. De ese tiro libre llegó el tanto del empate de Lanús. No fue la mejor tarde para Silvera, que exageró con algunas amarillas; aunque otras sí estuvieron muy bien sacadas.
Fotos: AP
Leer más...
