Sierra
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comBrasil ganó a perpetuidad la Copa Jules Rimet a partir del mejor espectáculo de todos los mundiales. Con una mitad de cancha hacia delante avasalladora, pasó por encima a Italia a punta de jogo bonito. El 4-1 consagró a Pelé como único tricampeón del mundo, a Jairzinho como mejor del Mundial y a Rivelino como mejor del campo: una orquesta.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comGoles: Pelé 18', Gerson 66', Jairzinho 71', Carlos Alberto 86' (Brasil); Roberto Boninsegna 37' (Italia). Arbitró Rudi Glöckner (Alemania Democrática).
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumplió medio siglo del primer partido jugado por Universitario como local en el Lolo Fernández en torneos nacionales. Y fue nada menos que ante Cristal, un rival que solo visitaría el viejo estadio de Breña en cuatro ocasiones, con un saldo de dos triunfos para cada bando.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comAlemania Federal consiguió el tercer lugar con un gol anotado antes de la media hora. Sorpresivamente, la 'Mannschaft' se replegó de tal manera que los palos y el portero Wolter evitaron que Uruguay nivelara el 1-0 y forzara un suplementario.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGol: Wolfgang Overath 26' (Alemania Federal). Arbitró Antonio Sbardella (Italia).
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 83618