Sierra
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa edición XVI del Mundial de Clubes tendrá como sede por primera vez a Qatar. Contará con muchos equipos de gran poderío ofensivo y con participación especial de André Carrillo.
 
Foto: AFPLiverpool, Barcelona, RB Leipzig y el sorprendente Valencia, que le ganó al Ajax a domicilio, aseguraron los primeros lugares de sus grupos en el inicio de la jornada final de primera fase. El cuadro holandés -subcampeón vigente- y el Inter quedaron relegados a la Europa League.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSu ingreso fue determinante. Donald Millán entró al Guillermo Briceño Rosamedina y convenció con fútbol que Binacional podía vencer a Alianza Lima. El colombiano quiere su primer título nacional.
 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com La apresurada implementación del VAR en el país podría implicar que en la vuelta de la final de la Liga 1 el arbtiraje quede en manos de árbitros extranjeros.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional tomó una ventaja importante en la final de la Liga 1, ¿pero esta alegría parcial le pertenece a una ciudad en especial? Cómo, más allá de su origen, ha hecho que todo Puno se junte.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 82723