Sierra

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal tiene dominado el fútbol en el Perú y esta vez 2021 lo premia con un título más. Gracias al doblete de un Percy Liza que se gana el rótulo del atacante más efectivo que tiene Roberto Mosquera, los rimenses vencieron a Mannucci y gritaron campeón de la Copa Bicentenario en Matute.

 
Foto: Prensa FPFCristal derrotó 1-2 a Mannucci y se coronó campeón de la segunda edición de la Copa Bicentenario. Los rimenses dominaron todo el partido y aprovecharon la eficacia de Percy Liza para llevarse una final que se demoró dos horas en empezar por problemas con la iluminación de Matute.
 
Foto: Prensa FPFGoles: Felipe Rodríguez 66' penal (Mannucci); Percy Liza 58' y 68' (Cristal). Arbitró Edwin Ordóñez.
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó el momento de conocer al campeón de un torneo que permitió la competencia entre clubes de dos categorías, demostrando que sí la hay. Finalmente, Cristal y Mannucci se ven las caras en Matute por la definición de la Copa Bicentenario con la consigna clara: los rimenses quieren ganarlo todo y los carlistas van por la historia.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Eurocopa, que coronó a Italia con el título después de 52 años, también obliga a conformar el clásico Equipo Ideal del torneo, siempre compuesto a partir de los puntajes asignados por nuestro equipo de redacción partido a partido. Paradójicamente, solo figuran dos jugadores del campeón.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 86080