Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Joao Villamarín 75' (RAG). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Marcio Valverde

El volante estuvo bastante participativo por el lado derecho; se encargó de organizar el juego de su equipo y también colaboró en defensa. Tuvo influencia directa en el gol, luego de enviar un buen centro al segundo palo a Joao Villamarín, quien aprovechó y, en dos intentos, convirtió la asistencia en gol.

La Pizarra

El local arrancó con un 4-2-3-1: dejó a Carlos Neumann como único delantero, detrás de él estuvo Jesús Chávez, mientras que Mario Valverde por derecha y Alexander Lecaros por izquierda. En primea línea, además, estuvieron Paulo Albarracín y Edwin Rentamoso; el primero con más libertad para sumarse en ataque. El ingreso de Joao Villamarín, entretanto, le permitió a Neumann estar más acompañado. La visita, a su vez, jugó con un 4- trapecio -2 que se convirtió en 4-3-1-2 al momento de defender. Como delanteros estuvieron Diego Ifrán y Santiago Silva, aunque sin conexión entre ambos. Como volantes ofensivos, Édinson Chávez y Alfredo Ramúa no destacaron, mientras que en la labor de contención Pedro Aquino y Horacio Calcaterra sufrieron para marcar por los lados.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- A los 34', debió mostrarle tarjeta amarilla a Édinson Chávez por una fuerte entrada por detrás a Jhoel Herrera.

- A los 90', le sacó solo amarilla a Gabriel Costa por un manazo sobre Valverde, cuando había sido una agresión directa que mereció la tarjeta roja.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy