Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pablo Lavandeira 9' penal (MUN); Carlos Lobatón 4' penal, Jorge Cazulo 61', Maximiliano Velasco 76' autogol. Arbitró: Henry Gambetta.

El Capo: Jorge Cazulo

El uruguayo jugó un partido para el recuerdo, en uno de los encuentros más importantes del cuadro rimense en el año. Seguro como siempre en defensa, organizador de la misma y volante para las salidas, supo contrarrestar los constantes ataques ediles. Además, anotó a los 61' y estuvo presente a los 76' en el autogol de Maximiliano Velasco. Finalmente, su presencia fue determinante para que el equipo celeste concrete la victoria en Villa El Salvador ante 'Muni'.

La Pizarra

Marcelo Grioni alineó un 3-4-2-1, con Aldair Salazar, Orlando Contreras y Adrián Zela como centrales. Delante de ellos, Manuel Ugaz y Jersson Vásquez se ubicaron por las bandas, derecha e izquierda, respectivamente. En la zona interior de la volante, Armando Alfageme y Patrick Alva formaron un doble pivot. Metros más adelante, en la creación, estuvieron Javier Núñez y Pablo Lavandeira detrás del único delantero, Maximiliano Velasco. Tras el ingreso de Masakatsu Sawa por Manuel Ugaz, el equipo edil pasó a jugar con un 4-2-3-1. Por el lado visitante, Mariano Soso apostó por un 4-3-2-1, con una volante en 'V' conformada por Pedro Aquino como ancla junto a Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra por los lados. En ataque quedaron Edison Chávez, Ray Sandoval y Gabriel Costa como falso '9'.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Aceptable partido de Gambetta: amonestó cuando las entradas fueron fuertes.

- Tuvo un criterio correcto para cobrar ambos penales, pues existió una falta de Armando Alfageme a Edinson Chávez a los 4', y hubo una clara intención de Pedro Aquino para tocar el balón con la mano a los 8'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy