Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sebastián Bravo 42' (MEL); Víctor Cedrón 29' y Luis Tejada 48' (AUR) . Arbitró: Luis Garay, quien expulsó a Juan Morales a los 66'.

El Capo: Víctor Cedrón

Fue el más resaltante sin lugar a dudas. Condujo el ataque y realizó triangulaciones con Ricardo Buitrago y Luis Tejada para llevar peligro al área rival. Por si fuera poco, convirtió un gol de gran factura, quebró a Hernán Hinostroza, le quedó la pelota para su izquierda y sacó un zapatazo imposible para Patricio Álvarez.

La Pizarra

Melgar alineó con un 4-3-3 con Sebastián Bravo de centrodelantero, mientras que por derecha jugó Bernardo Cuesta y, por izquierda, Omar Fernández, quien intentó darle velocidad a la ofensiva local, aunque sin mucho éxito. Como volante ancla estuvo Rogelio Chávez, acompañado por derecha de Hernán Hinostroza, quien estuvo de lanzador. Por el sector izquierdo, además, se ubicó Jean Pierre Barrientos. Víctor Rivera, a su vez, usó su clásico 4-2-3-1. Como único punta apareció Luis Tejada, mientras que detrás estuvieron Miguel Ángel Castro, Ricardo Buitrago y Víctor Cedrón, fue el lado de este último por donde se recargó el ataque visitante. Sus laterales, Aldair Perleche y Guillermo Guizasola no tuvieron mucha proyección.

Kazuki Ito: Luis Garay

- La roja directa a Juan Morales estuvo bien puesta, pues el volante fue directo al tobillo de Alexis Arias. Nada que reclamar.

- El segundo gol de Juan Aurich fue en una clara posición adelantada. Allí hubo responsabilidad del segundo asistente Braulio Mendoza.

- El penal sancionado a los 89' a favor de la visita no existió, debido a que Alberto Rodríguez le sacó de manera limpia la pelota a Cedrón.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy