Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Luis García

El volante fue el protagonista en la ofensiva edil. Su buen visión de juego fue determinante para generar peligro y encontrar espacios por las bandas; distribuyó casi todos los balones recuperados por la volante local y supo decidir cuándo rematar de larga distancia. Sin embargo, su aporte no fue suficiente para hallar el gol del triunfo.

La Pizarra

Marcelo Grioni no cambió su formación, pero sí algunos nombres. En su 4-2-3-1 alineó a Juan Diego Gonzales Vigil en la primera línea y Damián Ismodes en la banda izquierda. La propuesta fue tener el control de balón por medio de una rápida recuperación. Además, se caracterizó por buscar balones elevados, para generar peligro y para evitar que Melgar generara juego por el piso. La visita alineó con un 4-trapecio-2, con Dahwling Leudo como lateral derecho y Anderson Santamaria como volante de marca. Por momentos pasó a una línea de cinco para tener mayor salidas por las bandas y generar contras rápidas a ras del piso. Los cambios se dieron entrado el segundo tiempo: mientras Municipal pasó a un 4-1-3-2 ofensivo, Melgar hizo cambios defensivos, en procura de mantener el empate, y hasta acabó con seis defensores después del ingreso de Werner Schüler.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Acertada expulsión del preparador de arqueros visitante Óscar Gambetta por portar un dispositivo electrónico en el banquillo de suplentes, algo prohibido por reglamento.

- Aceptable cantidad de minutos agregados -2 en el primer tiempo y 4 en el segundo- debido al trámite y a los cambios.

- Permitió un juego muy brusco, dejando que se cometieran muchas faltas y que jugadores de ambos equipos terminaran sentidos.

- Perdió tiempo innecesario al revisar la camiseta nueva de Lavandeira pensando que aún tenía sangre, cuando era el logo de un sponsor.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy