Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sidney Faiffer 73' (DLB); Omar Fernández 29', Sebastián Bravo 42', Bernardo Cuesta 86' (MEL). Arbitró: Renzo Castañeda.

El Capo: Omar Fernández

El colombiano estuvo en el lugar preciso para abrir la cuenta en Bernal. En general, aprovechó su velocidad para ocasionar peligro en varias ocasiones, siempre con movimientos que nunca pudo leer la defensa de La Bocana.

La Pizarra

La Bocana tuvo a Roberto Jiménez como su principal carta ofensiva. 'Malingas' tuvo mayor participación que Enzo Borges quien nunca se encontró en el juego. Entre los volantes fue Sidney Faiffer, en primera línea, el que más buscó en campo rival, pero en defensa se vio usualmente mal parado con las trepadas rojinegras. Con los ingresos de Luis Benites y José Parra, quien jugó por la banda izquierda, La Bocana mejoró y se acercó al descuento. Sin embargo, anduvo desordenado y descompensado en defensa, pues Jean Tragodara quedó muy solo. Por su parte, Melgar defendió con tres atrás y tuvo recurrente salida con Dahwling Leudo y Nilson Loyola, quienes con amplitud alimentaron a un circuito ofensivo que tuvo a Omar Fernández como figura. Otro que actuó en buen nivel fue Alexis Arias, quien fungió como interior derecho.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Anuló bien el gol de Arias que pudo significar el 0-1 para Melgar. Cuando el pase partió de Sebastián Bravo, el ex Esther Grande de Bentín tenía medio cuerpo adelantado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy