Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Robinson Aponzá 42' (AAS); Mario Tajima 10' (AYA). Arbitró Javier Camacho.

 

El Capo: Paolo Joya

Alianza Atlético hizo el gasto, Ayacucho tuvo a Mario Tajima y el saldo fue un 1-1 que pudo cambiar al final. No obstante, en ese circuito cortado el premio a la regularidad se lo llevó Joya, quien estuvo oportuno en los ataques sullanenses y, dentro de lo poco que ofreció la visita, fue el primero que intentó profundizar.

La Pizarra

Se extrañaba el 4-3-3 de Gustavo Roverano. El contexto lo percibía: un cuadro churre dispuesto a dominar desde el principio a un Ayacucho que se replegó muy rápido, en búsqueda del negocio de los puntos para seguir en Primera. Henry Colán y Tajima, dentro del 4-trapecio-2 del 'Gatito' Carloss Leeb fueron quienes más se movieron, pero sin tener más apoyo que el coraje para meter centros sin destino. El movimiento táctico se produjo con el ingreso de Renatto Chira por Jesús Rabanal: 3-4-3 con destino de arco visitante. ¿Qué faltó? La precisión.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- En su séptimo partido como árbitro principal en Primera (promovido en 2014), Camacho no fue severo con Robinson Aponzá a poco de acabar el primer tiempo, cuando el atacante colombiano mereció una amarilla por falta sobre Raúl Penalillo.

- Camacho le perdonó la amarilla -que pudo ser la segunda y expulsión- a Manuel Calderón sobre los 92'+, luego que el defensor le propinara un codazo en el aire a Jesús Arrieta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy