Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Carlos Orejuela 31' (AYA). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Carlos Orejuela

En las pocas participaciones que tuvo, debido a que Ayacucho pasó gran parte del encuentro replegado en su campo, el 'Flaco' desesperó con su experiencia a los centrales blanquiazules, Walter Ibáñez y Koichi Aparicio. Además, definió su aceptable actuación con un perfecto golpe de cabeza que puso el 0-1 en el primer tiempo.

La Pizarra

Juan Jayo optó por enviar a dos delanteros de área: Lionard Pajoy y Andy Pando. Detrás de ellos, ubicó a Jorge Bazán y Érinson Ramírez por las bandas, mientras que la labor interior quedó en los pies de Luis Ramírez -para sostener y darle sentido a la posesión-, y a Josimar Atoche le correspondió romper líneas. El plan, como se pudo suponer, hizo de Alianza un equipo largo y que abandonó a su jugador más inteligente: 'Cachito' Ramírez. Jayo, luego, solo replanteó con el ingreso de Johnnier Montaño por Pando, pues los otros cambios mantuvieron la misma función: Julio Landauri por Érinson Ramírez y Francisco Duclós por Luis Trujillo. El mismo cambio hizo Carlos Leeb en el lado de Ayacucho cuando decidió que Mario Tajima reemplazara a César Valoyes. Sin embargo, el ingreso de Jean Pierre Archimbaud por Osnar Noronha había cambiado la figura de uin 4-línea-1-1 por un 4-3-2-1 que buscó trabar mejor el mediocampo, aunque no lo consiguió.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Acertó en las amarillas que mostró a Raúl Penalillo e Ibáñez, quienes obstruyeron sin buscar el balón a Luis Ramírez y Archimbaud, respectivamente.

- Estuvo correcto en la amarilla a Bazán, quien trabó por detrás a Noronha cuando estuvo al borde del área.

- Bien puesta la amarilla a Valoyes, quien demoró al salir del campo cuando fue reemplazado por Tajima.

- Marlene Leyton acertó en una posición adelantada que cobró en el gol anulado a Pajoy, pues Pando peinó el balón y empezó una nueva jugada que tuvo al colombiano inhabilitado.

- Pudo dar más de 6' de compensación sobre el final, pues Ayacucho demoró el juego en varias ocasiones: Villasantti se tendió en dos ocasiones, Valoyes y Noronha demoraron sus cambios, y en otras ocasiones los jugadores visitantes se echaron al campo sin necesidad alguna.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy