Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Abram 7', Alfredo Ramúa 14', Alexis Rojas 83' (CRI); Patricio Arce 55' y 89' (MEL). Arbitró: Joel Alarcón.

El Capo: Alfredo Ramúa

El 'Chapu' fue el líder futbolístico de Cristal en todo momento. De él comenzaron las mejores jugadas celestes en el primer tiempo y se dio espacio para anotar el mejor gol del partido. En el segundo tiempo decidió colocarse más pegado a una banda para conducir los contragolpes de su equipo, en el momento en que Melgar había adelantado líneas.

La Pizarra

Cristal formó con un 4-2-3-1 con Josepmir Ballón y Gerald Távara en primera línea de volantes, mientras que Ray Sandoval se colocó de punta en el ataque. A su vez, Alexis Rojas fue volante por izquierda y Frank Ysique por derecha. En el segundo tiempo, el ingreso de Jorge Cazulo hizo que Ballón pasara a la zaga central y el local pasó a jugar con línea de tres atrás. Por su parte, Melgar se presentó con un 4-2-3-1 con Édgar Villamarín como lateral izquierdo y Jesús Arismendi como lateral derecho. Rogelio Chávez estuvo acompañado en la volante central por Jean Pierre Barrientos, aunque este último usualmente se adelantó unos metros. José Carlos Fernández, finalmente, fue el delantero central. Los cambios en el entretiempo hicieron que la formación pasara a ser un 4-cuadrado-2 con Nilson Loyola como volante por izquierda y José Aurelio Gonzales Vigil como compañero de Fernández en la delantera.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Manejó correctamente el uso de las tarjetas amarillas.

- Expulsó a Juan Reynoso por indicación de Alexander Blas, el cuarto árbitro. La sanción fue exagerada.

- No le mostró la segunda tarjeta amarilla a Édgar Villamarín luego de una dura falta sobre Frank Ysique.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy